Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Comprar armarios para reconvertir habitaciones

18/06/2021 06:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El espacio en casa cada vez es menor y debemos saber cómo podemos sacarle el mayor partido en los armarios

 

Que un hijo o una hija abandone el nido y se independice siempre es una circunstancia agridulce. Por un lado, nos alegramos viendo cómo eligen el camino que los hace felices, cómo se vuelven independientes y adultos; por el otro, sentimos un vacío tremendo que tampoco debemos fingir en aras de una supuesta dureza emocional que, como madres y padres, no tenemos por qué tener. Con el tiempo, nos adaptaremos a la nueva circunstancia y la tristeza del cambio disminuirá. Hasta entonces, lo mejor que podemos hacer es alegrarnos y llorar a partes iguales.

Será entonces cuando sanemos y empecemos a considerar las enormes ventajas que supone no tener que cuidar nunca más de los niños que ya son adultos. Ello no solo se traduce en más tiempo para nosotros, sino que, como quien no quiere la cosa, hemos ganado una habitación extra para reconvertirla en lo que queramos. Aunque queramos conservar lo importante, como la cama de soltero del hijo o hija por si se queda a dormir, podemos introducir otros cambios, como nuevos armarios a medida o incluso instrumental de ejercicio.

Porque podemos utilizar esa habitación comodín para lo que queramos: desde una biblioteca en casa, hasta un gimnasio doméstico. O quizá incluso ambas cosas. Solo necesitamos mobiliario y altas dosis de motivación. Las vitrinas se adaptan muy bien a los libros si optamos por una biblioteca, pero siempre podemos adquirir armarios pantografiados para nuestro gimnasio en casa. A fin de cuentas, los modelos pantografiados son estéticos y juveniles, y encajan en un ambiente deportivo. En él podemos guardar toallas, ropa de aeróbic y, en general, lo que queramos.

Si tenemos dudas con respecto a qué armarios comprar o qué muebles adquirir en general, tampoco tenemos prisa. Podemos dedicar un tiempo a investigar en internet, que siempre será mejor que hacerlo en una tienda física, con la mascarilla de uso obligatorio debido a la pandemia. Al final, lo importante es que nos sintamos satisfechos reconvirtiendo la estancia que antes fue de nuestro hijo o nuestra hija. Es también una manera muy terapéutica de aceptar nuestra nueva etapa vital.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (660 noticias)
Visitas:
637
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.