Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Complementos Burberry para la mujer de hoy

15/05/2021 00:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si aún no has completado todas tus compras de regalos navideños o simplemente deseas hacerte un obsequio para lucir estas próximas fiestas, existen una infinidad de complementos que pueden ayudarte a lograr un look más personal.

Las firmas de ropa y complementos presentan infinidad de propuestas desde las más básicas y tradicionales hasta aquellas sofisticadas y que marcan tendencia para este invierno.

imageLas propuestas acertadas con las que siempre llega al mercado de la moda la marca británica Burberry, contando también con ofertas increíbles cuando de accesorios y complementos se trata. Una infinidad de posibilidades en complementos Burberry para la mujer de hoy, con variedad en propuestas y también precios.

Desde Bolsos y sandalias, pasando por bolsos y maletines hasta llegar a las pequeñas pero insustituibles fundas para Ipad. Estas son sólo algunas de las excelentes propuestas de esta firma británica que nunca deja de sorprendernos agradablemente.

Materiales como piel y rafia son las protagonistas de casi todas las nuevas creaciones y es posible verlas en piezas lisas o combinadas con un toque moderno y elegante a la vez.

Los bolsos para llevar durante el día son espaciosos y elegantes y se presentan tanto lisos como combinados donde los cuadros dan el detalle del clásico estilo inglés.

Por su parte las sofisticadas carteras de mano para la noche son el accesorio perfecto que brinda ese toque de distinción tan importante para una velada más formal.

Otros imprescindibles son los clásicos maletines con el predominio indiscutible del color rojo como tonalidad estrella de esta temporada. Los bolsos rojos vienen en tamaños grandes y también más pequeños como pequeñas carteras.

Y por último los protagonistas de la colección son las fundas de Ipad, se trata de estas pequeñas joyas que sirven para resguardar la integridad de otro elemento insustituible en nuestro día a día.

Elegancia, estilo y sobre todo una calidad magnífica distinguen los complementos que la marca Burberry ofrece para la mujer de hoy que no desea pasar inadvertida.

Regala y regálate alguno de estos accesorios tu lo mereces después de todo es Navidad.

image image image image image image

Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3013 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
4249
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.