Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que embarazo10.com escriba una noticia?

Complemento alimenticio para combatir el cólico del lactante de los bebés

09/05/2016 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cólico del lactante es una de las afecciones más frecuentes en los bebés y más complejas para los papás, puesto que ven cómo sus pequeños lo pasan mal sobre todo por la tarde, después de la toma.

¿Qué es el cólico del lactante?

El cólico del lactante hace referencia a los gases que puede tener el bebé porque, cuando mama, ingiere aire que no puede expulsar por sí mismo. Este cólico o síndrome del llanto excesivo infantil afecta hasta un 40% de los bebés de menos de tres meses.

El malestar que le producen los gases hace que llore de una manera intensa e incontrolable casi siempre a la misma hora (lo más frecuente es por la tarde), llora una hora al día como mínimo tres veces por semana.

Es importante poder atender ese llanto porque es la manera en la que expresan su dolor y, para aliviarlo, se pueden hacer masajes que le ayuden a expulsar los gases, uso de biberones que reducen la probabilidad de sufrir el cólico o el complemento alimenticio del que vamos a hablaros.

¿Qué es AB-Kolicare ®? image

Sanogermina AB-Kolicare de Sanofi contiene la combinación de cepas de AB-Kolicare®.

AB-Kolicare ® es un complemento alimenticio que se caracteriza por la combinación de dos cepas distintas de probióticos: Bifidobacterium longum y Pediococcus pentosaceus, no contiene ni gluten ni lactosa.

La administración de este complemento es muy sencilla ya que viene incorporado un cuentagotas con unas indicaciones sencillas y fáciles de seguir. A su vez, afirman que la cantidad recomendada sería de 5 gotas al día (no aumentar dicha dosis) y que el mejor momento para darle al bebé esta dosis sería con la primera toma de la leche materna o del biberón; se pueden mezclar con la leche siempre que no supere una temperatura de 37º.

Tras los estudios realizados afirman que el consumo de este complemento alimenticio reduce la producción de gases y, por tanto, del llanto diario. Tiene la capacidad de colonizar el tracto digestivo y se activa frente a cepas patógenas para el bebé.

La entrada Complemento alimenticio para combatir el cólico del lactante de los bebés aparece primero en Embarazo10.com.


Sobre esta noticia

Autor:
embarazo10.com (417 noticias)
Fuente:
embarazo10.com
Visitas:
2598
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.