Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

"El Complejo de Piscinas se está repotenciando"

22/01/2014 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desmiente que el Complejo de Piscinas Olímpicas de Ciudad Bolívar este cerrado desde hace tres meses

Prensa Gobernación/ Idebol

"El último evento competitivo que realizó la Asociación de Deportes Acuáticos de Bolívar en el Complejo de Piscinas Olímpicas de Ciudad Bolívar, fue el Festival de Asociados, los días 23 y 24 de noviembre, por lo que es contradictorio que la presidenta de la mencionada asociación, declare que desde hace tres meses el complejo está cerrado; hicimos un alto en las actividades para el mantenimiento preventivo y poder garantizar el buen funcionamiento del mismo e iniciarán el 28 de enero".

Así lo informó Nancy de Fonseca, coordinadora del Complejo de Piscinas Olímpicas de Ciudad Bolívar, quien aclaró que las actividades fueron cerradas el 13 de diciembre, motivado al asueto navideño de los entrenadores, y se aprovechó para hacer el recomendado mantenimiento preventivo de la sala de máquinas, entre otras mejoras, necesarias para estar entre los mejores centros de piscinas del país.

"Nosotros acordamos iniciar actividades el 14 de enero, pero en las mejoras que se están realizando se decidió cambiar unas piezas de la trampa de pelo y las mismas no estaban disponibles por el cierre de actividades de las casas y/o empresas, de tal área por el fin de año, nos retrasó una semana y esto corrió la fecha de inicio de actividades, quedando ahora fijada para el 28 de enero, pues las piezas ya las tenemos y en lo que queda de semana se instalará y la tendremos en óptimas condiciones a partir de la otra semana", recalcó la coordinadora del recinto piletero. image

No obstante Nancy de Fonseca entiende que la disponibilidad de la piscina es primordial para ADA-Bolívar, en especial por los prontos compromisos que anunció que tenían los atletas federados, pero la directiva conoce la situación antes descrita, pues habían sido notificados.

Igualmente aprovechó la oportunidad para informar que los alumnos de las escuelas de Idebol de natación, nado sincronizado y polo acuático, empezarán actividades el próximo 11 de febrero. "El proceso de inscripción será del 27 al 31 de enero para los alumnos regulares, quienes sólo deben confirmar su continuidad y los de nuevo ingreso deben asistir entre el 03 y 07 de febrero, con los siguientes requisitos: fotocopia de la cédula de identidad (ampliada y centrada en hoja tamaño carta) del alumno, sí no tiene cédula debe consignar fotocopia de partida de nacimiento (reducida en hoja tamaño carta); fotocopia de la cédula de identidad (ampliada y centrada en hoja tamaño carta) del representante (en caso de ser menor de edad) y en ambos casos la colaboración", dijo Fonseca.

Para finalizar agradeció el respaldo que la Gobernación de Bolívar a través de Idebol se le ha dado a los deportes acuáticos en el estado, "seguiremos creciendo, y el complejo aunado al talento de los guayaneses, será cada vez mejor. Para mayor información de las inscripciones para las escuelas de deportes acuáticos acercarse al Complejo de Piscinas Olímpicas de Ciudad Bolívar", concluyó. Síguenos y entérate al instante @idebol.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.