Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Ven y comparte con nosotros un "Desafío Al Viento"

06/05/2013 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En el marco de la labor que realiza la FUNDACIÓN NIÑOS A TODA VELA, este 24-25 y 26 de Mayo se realizará el evento "Desafío al Viento Paraguaná 2013" COPA CANTV.

Este evento se llevará a cabo en la Bahía del Pico en la Península de Paraguaná (Edo. Falcón- Venezuela), con la intervención de 200 atletas nacionales e internacionales, invitado especiale de Brazil W. Shurman y la participación de los campeones Venezolanos Gollito Estredo, Ricardo Campello y Cheo Díaz (protagonistas del exitoso documental venezolano "El Yaque Pueblo de Campeones").

Será sin duda un evento turístico nacional al estilo competencia pues dará a conocer a nuestro país y a la Bahía del Pico como un potencial destino para la práctica del windsurf y el kitesurf; esperamos por ende un gran número de personas asistentes al evento debido a la campaña de publicidad que venimos realizando y el incremento de interés en el publico hacia estas modalidades deportivas.

La competencia como tal consta de un recorrido de larga distancia de aproximadamente 18 Km. en condiciones de agua plana y un viento aproximado de 30 nudos, lo que garantiza un evento vistoso producido por el despliegue y colorido de todos los competidores que se observara en el agua.

En las categorías de windsurf contaremos con (Masculino Pro, Masculino Amateur, Femenino Abierto, Máster -hasta 45 años-, Grand Máster y Junior entre 14 y 18 años-); en las categorías de kitesurf tendremos: (Masculino Pro, Masculino Amateur, Femenino Abierto y Junior – entre 14 y 18 años-).

Una experiencia de larga distancia que no debemos dejar pasar tanto los deportistas destacados en Windsurf y Kitesurf, como el público en general quienes disfrutaran de tan emotiva competición, los paisajes privilegiados de nuestra hermosa Venezuela y un fin de semana lleno de sana distracción.

Más sobre

Es importante destacar que los fondos recaudados con esta competencia serán directamente para la FUNDACION NIÑOS A TODA VELA (organizadores del evento) quienes ayudan a la formación de niños de escasos recursos a iniciarse y prepararse en el arte del windsurf formando así a los campeones del mañana.

Para competir pueden inscribirse y formalizar su inscripción entrando a la página web www.fundacionatodavela.com y llenar sus datos en la planilla, además allí encontraran toda la información del evento.

Para fomentar este gran deporte y valorar los campeones mundiales que tenemos en nuestro país debemos apoyar estas y todas las actividades destinadas al disfrute y sana competencia. La educación y el deporte incentivan y forman los hombres o mujeres de bien y dan pie a una mejor sociedad.

Pueden visitar nuestras redes sociales y enterarse más acerca de nuestra fundación y todas las actividades que realizamos:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/fundacion.atodavela

TWITTER: @fundaatodavela

INSTAGRAM: fundaatodavela y desafioalviento.

Fuente: Ana Vigo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
845
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.