Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Pérez escriba una noticia?

Como volver con tu ex sin ser humillado

06/11/2011 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estuvieron juntos por algún tiempo, pero la separación es difícil de llevar, empiezas a notar que estar en la soledad no es lo tuyo y sabes que tu pareja aún te ama y quieres luchar de nuevo por su amor, aprende como volver con tu ex.

Antes de intentar algo, procura que la separación haya sido calmada, o si cometiste algunos errores que generaron discusiones, trata de corregirlos antes de que puedas intentarlo nuevamente. Haz que tu pareja empiece a necesitarte, la espera paga, trata de no hacer que te pierda el respeto, un gran error es humillarse ante lo sucedido, un amor no se ruega pero sí sabe esperar así que dale su tiempo.

Para saber como volver con tu ex, debes llegar en el momento preciso nuevamente, es por ello que será mejor que te vea nuevamente cuando te encuentre fuerte y con tu autoestima alta, recuérdale que es lo que le atrajo de ti. Si tu forma de ser madura y decidida fue un gran atractivo para tu pareja, entonces úsalo nuevamente a tu favor, aparece con la actitud que cautivó a tu pareja, pero debes tomarte el tiempo necesario para que puedas recuperarte.

La mayoría de las rupturas amorosas se pueden rescatar, así que las esperanzas quedan allí, no intentes nada mientras no te sientas seguro, no querrás que tu pareja tome ventaja sobre ti y decida que una nueva relación no puede ser posible, puede que tampoco tenga la seguridad de sus palabras y solo conseguirá dañar a ambos. Trata de buscar un momento a solas para que puedas replantearle una nueva relación, hazle saber que no cometerás los mismos errores, no le digas las cosas que has cambiado, demuéstralas poco a poco que ella se dará cuenta, tu solo debes hacerle saber que hubieron cambios en ti y que esta vez quieres hacerla feliz. Ten presente estos consejos que te ayudaran como volver con tu ex.

Para un entendimiento más completo sobre el proceso para reconquistar a tu ex, visita el blog Como Recuperar a tu Ex Pareja.

Otros articulos que te pueden interesar

Artículo original escrito en SinPlan.es


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Pérez (1136 noticias)
Fuente:
sinplan.es
Visitas:
1210
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.