Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amel escriba una noticia?

¿Cómo puedo ser más CARISMÁTICO/A?

10/01/2021 04:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres gustar a la gente y caer bien, te recomiendo encarecidamente que te pares unos segundos a leer mi post. Te aseguro que no te arrepentirás

A lo largo de nuestra vida siempre vamos a encontrar diferentes tipos de personas, o bien en nuestro círculo de amistad o tal vez en la familia. 

Siempre hay uno que destaca sobre los demás ¿verdad? 

Aquel que cae bien a todo el mundo; el que hace reír y es divertido. No sabes por qué, pero esa persona siempre parece que lo tiene todo controlado y que gusta a la gente.

 Pues bien, si tú estás aquí es porque quieres caer mejor a la gente, o sea, quieres ser más carismático o carismática.

 Si es así, déjame que te dé unos consejos sobre cómo tú puedes lograr esto. 

 

CONSEJOS:

-Muestra confianza. Ten siempre seguridad en ti mismo. Piensa que no hay nadie como tú en el mundo y que eres único o única. Expón siempre tus puntos de vista y no te quedes callado todo el rato. Escuchar es importante en una conversación, pero tampoco es cuestión de no decir ni pío. Recuerda que ni un extremo ni otro.

-Gana en las discusiones. Cuando estés en algún tipo de discusión, intenta siempre adoptar un tono suave pero firme. No grites, ni insultes. Más adelante abordaré este tema en concreto. Así que si te interesa saber cómo puedes ganar una discusión, ya sea con amigos o familiares, ya sabes, estate atento a los próximos artículos.

-Sé siempre humorista. No te enfades cuando te hagan bromas o te vacilen. Si te faltan al respeto opta por ser más graciosillo, por ejemplo,  puedes vacilar a esa persona que no te respeta. Así quedarás como el guay y no te recordarán como el tipo que se enfurecía por todo.

-Haz que te respeten. Nunca toleres una falta de respeto o una ofensa. Debes parecer seguro/a a la hora de contestar a esas ofensas y pararle los pies. Y si aún así no para, te aconsejo separarte de esa persona para siempre. Esto es clave para lograr tener carisma. Si no hay respeto, no hay carisma.

-Sé social. Cuando traigas un amigo o amiga a tu pueblo,  preséntaselo a tus amigos de siempre. Haz que haya conexión entre ellos. No hay nada mejor que tener un amigo que te presente a nuevas personas y que te salve de esos momentos incómodos que siempre están presentes cuando ves a un desconocido.

-Sé siempre tú mismo. No hay nada mejor que esto. No finjas ser alguien que no eres. Ten tu propio estilo y no sigas siempre las modas. Te aseguro que esto te hará verte más carismático e inspirarás confianza.

 

Te aseguro que si tienes estos consejo muy en cuenta, lograrás ser esa persona que siempre has deseado. Pero recuerda que no se trata de fingir algo que no eres o de copiar a otras personas "populares", sino de ser tu mismo al máximo y sentir tu esencia personal.

 

RECUERDA: puedes dejarme tus opiniones en los COMENTARIOS. Me encantaría escuchar alguna opinión o sugerencia para poder mejorar en mis artículos.

Y te pido POR FAVOR que si te gustaría que escribiera sobre algún tema en concreto PÍDEMELO.

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Amel (19 noticias)
Visitas:
3825
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.