Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gl1534489328450 escriba una noticia?

Como limpiar su reloj

10
- +
17/08/2018 03:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Definir el tiempo con estilo es una de las cosas clave a tener en cuenta a la hora de comprar un reloj

Los relojes son esos accesorios que nunca tienen fecha, los que se heredan y se parecen a los que se compraron ayer. Pero, ¿cómo haces para que tu reloj se vea tan bien? ¿Cómo se limpia un reloj?

Para asegurarse de que su relojes de buceo no parezca viejo o usado y para mantenerlo joven es importante mantenerlo en buenas condiciones dándole el cuidado y la atención necesarios que merece. Es importante saber de qué material está hecho su reloj para que pueda limpiarlo, tratarlo y almacenarlo en consecuencia. Hay algunos materiales que pierden su color y se desvanecen con el tiempo.

Para llevar a cabo una limpieza básica y universal que necesitamos:

Jabón suave.

Una taza de agua.

Un cepillo de joyas o para aquellos que no disponen de herramientas profesionales un cepillo de dientes de cerdas suaves se puede utilizar.

Un paño no esponjoso. La idea es secar el reloj sin dejar pelusa. También se puede utilizar papel de cocina.

Para los relojes con correa de cuero se aconseja no mojar la correa. Quítese la correa y límpiela por separado. La correa también se puede limpiar con vinagre blanco, aunque le recomendamos que lo pruebe primero en una pequeña parte de la correa.

Alcohol. Esta es una práctica menos común, pero se puede utilizar en correas de goma.

IMPORTANTE: No utilice este producto en relojes con correas bañadas en oro.

Pasos a seguir para limpiar su reloj:

Quítate la correa. Si esto no es posible, puede cubrir el reloj con un film transparente para que no se moje, en el caso de que el reloj no sea resistente al agua.

Llene la taza pequeña con agua tibia y una gota de jabón suave. Este paso difiere dependiendo del tipo de reloj que esté limpiando. Si la correa es de cuero se utiliza vinagre blanco y si es de goma se utiliza alcohol.

Deje la correa en remojo. Como hemos dicho anteriormente si, en el caso dado de que no puedas quitarte la correa debes mantenerla alejada de la funda durante un par de minutos evitando el contacto con el agua.

Para continuar, utilice el cepillo con cuidado para lavar el reloj de cualquier suciedad. Hágalo con cuidado para no rayar la superficie.

Una vez que el reloj esté limpio, enjuague el reloj bajo agua tibia y séquelo con un paño limpio.

Recuerde: Es mejor usar papel de cocina que no deje pelusa).

Para asegurarse de que está completamente seco, déjelo secar al aire unos minutos.

Por último, sujete la correa y limpie suavemente todo el reloj.

No es necesario limpiar el reloj diariamente. Es aconsejable hacerlo una vez al mes, dependiendo de la frecuencia con la que use el reloj en cuestión. Sin embargo, recomendamos que limpie los eslabones o la correa con un paño todas las noches después de su uso. Al hacer esto, una limpieza más profunda no será necesaria tan a menudo.

Si el reloj es una reliquia de familia o es delicado, es mejor llevarlo a un limpiador profesional que le indicará cómo limpiarlo o restaurarlo si es necesario.

Es importante saber con qué tipo de reloj se está tratando, es decir, qué tipo de material se ha utilizado para fabricarlo, cuánto tiempo no se ha utilizado, si es resistente al agua o no... Todos estos factores influyen a la hora de mantener su pequeño tesoro en buenas condiciones. Cada reloj es un mundo por descubrir.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Gl1534489328450 (1 noticias)
Visitas:
50
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.