Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maitegomez escriba una noticia?

Cómo decorar una comunión

03/03/2017 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acaba de comenzar el mes de marzo, eso quiere decir que en poco tiempo comenzará el periodo de comuniones. Una fiesta que la mayoría de los niños esperan con gran ilusión ya que es su día

Ellos y ellas son los protagonistas. Seguro que a estas alturas ya tendrás casi todos los detalles importantes atados. Donde organizaras el aperitivo, la sesión de fotos familiares y el banquete. Pero siempre hay cosas que podemos mejorar e incluir a última hora.

Por eso os quiero enseñar algunas ideas originales que os permitirán personalizar al máximo este momento y hacerlo único. Además, para facilitaros la tarea, os dejare algunas tiendas online especializadas en cada uno de los diferentes detalles.

Confeti personalizado

¿Qué podemos personalizar en una comunión?

En toda comunión suele haber velas, es un elemento decorativo muy potente y que puede ayudar a dar colorido a las mesas y a la estancia. O quizás queráis darlas como detalle a los invitados. Su personalización puede ser total, combinar colores, añadir detalles, olores… Encontrar sitios donde os las personalicen al extremo puede ser complicado, pero si sois unos manitas, en Gran Velada podréis encontrar todos los materiales que necesitéis y tutoriales sobre cómo hacer las velas.

Logra que sea un día inolvidable para los más pequeños

Otro elemento que ha ganado fama son los Cupcakes para comuniones, hay de todas las formas, de todos los sabores y de todos los colores. Personalizarlos es una forma original de dar un dulce detalle. Aquí el tema de recomendaros una tienda online es más complicado, ya que las tiendas suelen distribuir solo en un radio muy cercano a donde se encuentran. Pero si buscas un poco físicamente u online, seguro que encuentras el sitio ideal.

Por último, y quizás me parece lo que más puede sorprender es el confeti. Todos hemos sido pequeños y a todos nos ha encantado el confeti. Así que usar confeti personalizado a tu gusto puede ser una gran sorpresa para vuestros niños. E incluso, si habéis incluido a vuestros hijos en la planificación, podéis elegirlo con ellos. En la tienda Confeti Personalizado podréis diseñar y personalizar la decoracion de tu fiesta, para que todo quede completamente a vuestro gusto.

Con estas ideas vais a tener la comunión perfecta.

¡Seguro que va a ser un día inolvidable!


Sobre esta noticia

Autor:
Maitegomez (4 noticias)
Visitas:
2712
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.