Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Cómo bajar la panza después del embarazo

27/06/2016 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después del embarazo me quedó mucha panza

¡No eres la única! Cómo reducir el vientre después del embarazo es una verdadera y justificada preocupación para muchas mujeres.

Si acabas de tener un bebé, es muy probable que te haya quedado algo de panza y quieras reducir el vientre y ponerte en forma cuanto antes. Debes saber que después del embarazo, los tejidos tardan un tiempo en reacomodarse, por lo que no puedes esperar tener el vientre plano de la noche a la mañana.

En cualquier caso, tras el parto y el nacimiento de tu bebé, seguramente estarás ansiosa de recuperar tu figura, lo que por momentos te parecerá una misión imposible.

Cómo bajar el vientre después del parto

Sin embargo, con paciencia y constancia verás que no es difícil bajar la panza. Sólo ten en cuenta estos trucos, ejercicios y consejos alimentarios y volverás a estar chata, como antes de quedar embarazada.

Trucos para bajar la barriga después del parto

Además de la dieta, el ejercicio y las recomendaciones generales para perder la barriga, hay ciertos trucos que te pueden ayudar a recuperar tu panza chata.

  • Duerme panza abajo. En primer lugar, si te es posible, duerme sobre tu vientre. Esta posición, ayudará mucho al reacomodamiento de los tejidos y en pocas semanas, tu panza volverá a estar como antes del embarazo. Por otra parte, durante el día y mientras te ocupas de tu bebé, hay una serie de ejercicios que puedes realizar para bajar la panza.
  • Amamanta a tu bebé. En este video encontrarás como bajar la panza después del embarazo amamantando a tu bebé, lo que te permitirá recuperar tu figura después del parto, al mismo tiempo que tu bebito crecerá sano, fuerte y feliz.

Además, puedes consultar los consejos y trucos para mantener un vientre plano, donde encontrarás importantes recomendaciones, que te serán útiles, para bajar la panza después del parto.

Ejercicios para abdomen flácido después del embarazo

Por otra parte, los ejercicios para reducir la barriga, te servirán también tras el parto. No obstante no importa cual sea la actividad, puedes hacer natación, bicicleta, subir y bajar escaleras, caminar o el ejercicio que esté a tu alcance. lo importante es que te pongas rápidamente en movimiento para que los tejidos recuperen su tonicidad.

Jugos para desinflamar el estómago después del parto

En cualquier caso, más allá de los consejos alimentarios para evitar el vientre hinchado, puedes recurrir a recetas caseras y naturales de jugos, zumos y batidos, que por sus propiedades desintoxicantes, te irán de maravillas para bajar la panza después del embarazo.

Cómo quedar flaca después del embarazo

Si no quieres quedar gorda después del parto, debes comenzar a cuidarte durante el embarazo. Ten en cuenta estas recomendaciones y quedarás delgada y sin panza muy pronto, tras el nacimiento de tu bebé.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3143 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
3613
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.