Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Comité Organizador afina detalles para los Juegos de Alsobocaroní

13/06/2012 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pocos días para su inauguración el 22 de junio en el polideportivo El Gallo, el comité organizador presidido por Félix Dicurú y representantes de las distintas coordinaciones y direcciones de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní afina detalles de cara a la XII Edición de los Juegos Internos 2012 donde estarán participando personal fijo, contratado y pasantes.

Cumpliendo con el programa de reuniones semanales en las instalaciones del Instituto Municipal de Deportes Caroní (Imdecaroní) fueron tratados puntos en materia de uniformidad, organización, logística y seguridad. El comité organizador destacó que los planes que se implementarán en materia de seguridad y salud fueron reforzados para respaldar la estabilidad de los trabajadores participantes y que los juegos se realicen con total normalidad.

Por otra parte, Félix Dicurú coordinador del programa Macro Evento de Imdecaroní, manifestó que ya todo está listo para la inauguración el próximo 22 de junio. "Ya el trabajo restante es de cada una de las dieciséis coordinaciones participantes, al ser ellos pieza fundamental en la organización de los décimo segundo Juegos Internos de Alsobocaroní, pues son ellos quienes estarán disputándose, luego de tantas reuniones de planificación y a pocas semanas de inauguración solo estamos afinando detalles de cara a la competencia".

Cabe destacar que ya fueron expuestos los planes de seguridad y salud para respaldar la estabilidad de los trabajadores participantes. Las 16 coordinaciones estarán participando con más de 150 atletas en 17 disciplinas y 22 modalidades que son softball, tenis de mesa, baloncesto, kickingball, pesca, fútbol sala, fútbol campo, fútbol de salón, voleibol de cancha, voleibol de arena, truco, dominó, karate do, atletismo y voz alsobocaroní.

Ramón Viña, manifestó que estos juegos deportivos y recreativos son para el disfrute y sano esparcimiento de los funcionarios y funcionarias. "Hemos realizado el esfuerzo correspondiente para cumplir con las exigencias de todos los atletas y con el compromiso de brindarles un excelente espectáculo, bajo una máxima organización y logística", concluyó. (Prensa Indecaroni)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
351
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.