Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

El comité ministerial de oración 24 horas y la fundación comunitaria " La Plomada"

20/11/2016 20:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Les participa que ha partido con el Señor nuestro amado Ministro.

OTILIO ROJA

Sus restos fueron sepultados hoy 20 de nov. En el cementerio municipal de valencia.Hacemos llegar nuestra palabras de condolencias y fortaleza a sus familiares y amigos.

Hola amigos, el día que conocimos a nuestro mejor amigo OTILIO ROJAS fue cuando nos dimos cuenta que no estamos solos vivimos sintiéndonos solos, pero siempre existe esa persona que nosotros la llamaremos nuestro mejor amigo. El amigo más especial entre los demás, pero en la vida nadie tiene los días comprados vivimos sin saber que pasara el día de mañana. Que paso, nuestro mejor amigo nos dejó y se fue de esta tierra llena de errores, dolores, tristezas, llantos, mentiras y pecamos terrenales. Pero en estos momentos no es grato recordar penas, recordemos lo de la forma por cual fue nuestro mejor amigo ha pisado en la huellas del maestro. Fue padre ejemplar un abuelo, respetuoso y sobre todo un predicador del mensaje de Cristo céntrico.

"Como quiera que ninguno de nosotros vive para sí, ninguno de nosotros muere para sí.Que como somos de Dios, si vivimos para el Señor vivimos, y si morimos para el Señor morimos. Ora, pues, vivamos, ora muramos, del Señor somos.Porque a este fin murió Cristo y resucitó: para redimirnos y adquirir un soberano dominio sobre vivos y muertos"

Romanos 14:7 al 9


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18542 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
18
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.