Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Garay escriba una noticia?

Comisión de conatel visita sede de globovisión

07/05/2009 19:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se está abriendo un documento administrativo sancionatorio con base al artículo 29 de la Ley Resorte por las declaraciones

En estos momentos una comisión de Conatel visita la sede de Globovisión. Contra el canal se está abriendo un procedimiento sancionatorio por la declaraciones que dio su director, Alberto Federico Ravell, el día lunes 4 de mayo sobre el sismo que estremeció a la ciudad.

El asesor legal de Globovisión, Daniel Betancourt, informó que “se está abriendo un documento administrativo sancionatorio con base al artículo 29 de la Ley Resorte por las declaraciones que dio el doctor Alberto Federico Ravell, el día 4 de mayo en primeras horas de la mañana en relación al sismo que ocurrió en la ciudad de Caracas”.

Asimismo, señaló que se estaría hablando de sanciones como el cierre del canal durante 72 horas o “si llegase a establecerse la reincidencia, ya que se tienen abiertos dos procedimientos más, se podría implicar el cese definitivo de la concesión”.

Por su parte, el doctor Federico Ravell quiso recordarle a los televidentes que el día lunes, luego de que se presentara un sismo de 5,5 en la escala de Ritcher, el canal que dirige trató de conectarse con la señal de VTV y estos no estaban transmitiendo información sobre el movimiento telúrico, ni en ningún otro medio estatal ni privado.

“Entonces tomamos la decisión de informarle a los venezolanos que había ocurrido un temblor, le pedimos que mantuvieran la calma e hicimos una crítica a los medios oficiales que hasta el momento no habían informado”, agregó.

Sobre este procedimiento, Ravell indicó que “esta es una noticia que va a dar la vuelta al mundo entero, porque es la primera vez que van a sancionar un canal por sacar al aire una información que le pedía tranquilidad” a los venezolanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Garay (1 noticias)
Visitas:
126
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.