Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Buen comienzo de temporada para Venezuela GP en Malasia

25/03/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El inicio en Sepang, Malasia, del campeonato GP2 Series registró inmediatamente las primeras satisfacciones para el equipo Venezuela GP gracias al octavo lugar alcanzado en la carrera 2, punto obtenido por el austriaco Rene Binder, el que se anticipa sea el primero de una larga serie.

El austriaco Rene Binder y el italiano Kevin Giovesi culminaron entre los diez primeros en la carrera corta del domingo, sólida presentación que se sumó al buen desempeño alcanzado en la prueba larga del sábado, en la que ambos estuvieron muy cerca de ingresar en la zona de puntos.

Las expectativas de conseguir buenas figuraciones en el transcurso de esta campaña se han respetado desde el arranque: la joven pareja de pilotos formada por Rene Binder y Kevin Giovesi – este último en su debut absoluto en GP2 -, ha destacado desde las clasificaciones, donde Binder obtiene un óptimo octavo lugar, que se transformará en séptimo tras la penalización a uno de los pilotos que lo precedía, mientras Giovesi tuvo que conformarse con la última fila.

Más sobre

René Binder ha completado dos carreras muy sólidas, si bien la mala largada en la primera prueba lo llevó a cumplir una buena remontada que lo dejó en el lugar once, a un puesto de los puntos, mientras en la segunda ha completado su sobresaliente desempeño al culminar en el octavo lugar que le aseguró su primer tanto en la antesala de la Fórmula 1.

Por su parte, el debutante Kevin Giovesi se ha recuperado con dos presentaciones superlativas, en ambas tras completar grandes recuperaciones: en la primera prueba llegó a ubicarse noveno, pero una penalización de pase y siga por los pits lo privó de culminar con toda seguridad en la zona de puntos – los comisarios consideraron que no había reducido la velocidad lo suficiente en una zona con bandera amarillas -, debiendo culminar en el puesto dieciséis, mientras en la segunda cruzó la meta en la décima posición, a un paso de alcanzar sus primeras unidades.

El balance del equipo Venezuela GP ha sido alentador si se toma en cuenta las difíciles condiciones en las que se han desarrollado las carreras en la pista de Sepang, con temperaturas que en momentos han superado los 40 grados centígrados. Con sus máquinas en la línea de meta en ambas competencias, la formación venezolana y sus jóvenes pilotos han acumulado mucha información que se aprestan a analizar con miras a la segunda fecha a efectuarse el 20 y 21 de abril en Bahrein. (Prensa EJ Viso)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.