Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Comienzan las pesas potencia en los Interempresas

18/10/2012 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

136 Atletas, entre ellos 6 damas, estarán presentes este año en las pesas potencia laboral. Este miércoles la antorcha de las justas avanzó por 27 empresas.

Danilo Arenas Ordóñez

darenas@correodelcaroni.com

Foto Antonio García Jr.

Con la pimageResencia de 136 atletas, entre ellos seis chicas, este jueves comenzarán las competencias de las pesas potencia de los 35 Juegos Interempresas de Ciudad Guayana, desde las 10:00 de la mañana en la sede del Sindicato de Trabajadores de CVG FMO, Sintra FMO, en las categorías master y libre, con doble jornada, mañana y tarde y se extenderán hasta el domingo 21 con las finales.

Así lo confirmó a Correo del Caroní el licenciado Alberto Arzolay quien dijo que a las 8:00 am de hoy jueves se realizará el pesaje oficial para las categorías 53 y 59 kg, para iniciar a competir a las 10:00 am, en tanto que el mismo jueves a las 4:00 pm será la competencia para los atletas de 66 kg, el viernes 19 el pesaje oficial será a las 8:00 am para la división de los 74 kg, y sobre las 10:00 am la competencia, en la tarde será la inauguración de los Juegos.

Regresarán a competir el sábado 20 con las acciones desde las 10:00 am para las divisiones 83 y 93 kg y sobre las dos de la tarde le corresponderá a las divisiones 105 y más. El domingo habrá una sola jornada a partir de las 10:00 de la mañana en las divisiones de 120 y más kg.

También dijo que las seis damas inscritas participarán en las categorías 53 y 59 kg, y que se contará además con el debut de los atletas de la empresa Frigoríficos Ordaz- Friosa-, en tanto regresarán a esta competencia los de Pdvsa Industrial.

Arzolay destacó además la presencia de dos árbitros nacionales de la Federación Venezolana de pesas potencia, así como otros siete de la región y el personal técnico que ha venido trabajando de la mano con este dirigente operacional, con 17 años al frente de esta disciplina, desde que se incluyó este deporte en las justas laborales de Ciudad Guayana.

Antorcha avanza

Por otra parte la antorcha de los Juegos avanza su periplo y fue así como este miércoles visitó a 27 empresas donde fue ovacionada por los dirigentes y trabajadores, quienes esperaron ansiosos el paso del fuego laboral, desde las 7:15 de la mañana en las puertas de Venezolana de Cementos, de donde siguió rumbo a Hevensa, CVG Venalum donde tuvo un gran recibimiento por parte del presidente de la empresa del aluminio junto a los trabajadores-atletas, al igual que en Orinoco Iron, Comsigua, Briqven, la debutante Frigoríficos Ordaz, que estará con 110 atletas en 11 disciplinas, mientras que en Masisa la ajedrecista Gina Castañeda junto a Yunio Agamez y Sebastián Tovar y Clemente Zacarías la recibieron y entregaron a Impsa, que participa con 72 atletas, de allí siguió a CVG Internacional, así como a la homenajeada Corporación Venezolana de Guayana, Corpoelec, Inces, UNEG, Apuneg, Abogados Caroní, Suteeb Cadafe, como también al Colegio de Ingenieros donde tuvo un efusivo recibimiento, así como en Ferrocasa, Maderas del Orinoco, Contadores Públicos y en ACBL de Venezuela, con sesenta atletas le dieron la bienvenida al fuego laboral.

De allí, de ACBL de Venezuela, la antorcha de los Interempresas siguió su ruta a INEA, Incanal, CVG Ferrominera Orinoco, Santo Tomé con la reina de las justas y pernocta en las instalaciones de CVG Fundeporte, en el CTE Cachamay.

Con ruta al sur

Hoy jueves la antorcha de los Interempresas visitará la Federación Venezolana de Maestros, en El Roble, San Félix, continuará a la Alcaldía de Caroní, para ir luego a El Callao, en la empresa Operación Minera Cho 4 Cho, de donde seguirá luego a CVG Minerven y allí pernoctará para regresar al CTE Cachamay mañana viernes donde a partir de las 6:50 será encendida en el acto inaugural de los 35 Juegos Interempresas ante más de siete mil trabajadores de la zona, por el trabajador-atleta Cesar Izazi.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
789
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.