Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Comienzan entierros de Mónica Spear y su pareja:

13/01/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

C Luis Del Villar viernes 10 de enero de 2014 12:55 PM

Caracas / Luis Del Villar 37 En horas del mediodía de este viernes, los restos de Mónica Spear y su pareja, Henry Thomas Berry, fueron trasladados desde la Capilla Monumental hasta las fosas del Cementerio del Este, en Caracas, para recibir cristiana sepultura.

Fotos: Luis Del Villar.

Más temprano, a las 10:00 de la mañana de este viernes inició el oficio religioso en memoria de la actriz y modelo Mónica Spear y su pareja, Henry Thomas Berry, cuyos restos están siendo velados en la capilla VI de la Funeraria Monumental del Cementerio del Este, en La Guairita, Caracas.

Se conoció que a la misa solo asisten familiares y colegas de la actriz. Además, se reportó que la eucaristía cuenta con la participación de una coral infanti, reseñó el portal Globovisión.

Desde tempranas horas de este viernes, decenas de seguidores hacían en cola para darle el último adiós a la protagonista de novela. Banderas y flores son los símbolos comunes entre las personas que asisten.

imageSpear y su pareja, Henry Thomas Berry, fueron asesinados luego de que su vehículo se accidentara en la vía. Sujetos desconocidos intentaron robarlos cuando eran auxiliados por una grúa. Los hombres dispararon en 6 ocasiones a través del vidrio del carro, impactando a la actriz, a su acompañante y a su hija de 5 años.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
7516
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.