Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Comienza producción de serie basada en la vida de la familia Montaner

20/04/2021 19:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía multimedia Ntertain, anunció el inicio del desarrollo y producción de su primera serie original, “Los Montaner”, basada en la familia más influyente de la música latina

 Miami, 20 Abr. (Notistarz). - La compañía multimedia Ntertain, fundada por Lex Borrero de NEON16, el magnate de la música Tommy Mottola y Range Media Partners, anunció hoy el inicio del desarrollo y producción de su primera serie original, “Los Montaner”, basada en la familia más influyente de la música latina.

La serie documental sin libreto brindará a los fanáticos una mirada exclusiva dentro de la familia más viral; además de cautivar la atención del mundo con música que encabeza las listas de éxitos.

Borrero será el productor ejecutivo de la serie, con Range Media Partners co-productores del proyecto, manejando las ventas globales de la serie. La producción se rodará a nivel mundial, ya que el equipo sigue la vida diaria de la familia Montaner.

La serie “Los Montaner” seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll.

Con cuatro décadas de éxito, el icónico artista y cantautor, Ricardo Montaner tiene cinco hijos, Alejandro, Héctor, Ricky, Mau y Evaluna, y lleva 31 años de felicidad matrimonial junto a la cineasta Marlene Rodríguez Miranda.

La serie documental sin libreto brindará a los fanáticos una mirada exclusiva dentro de la familia más viral de Latinoamérica

“Este año que pasó sirvió entre otras cosas para estar más tiempo que nunca juntos y dialogar en profundidad sobre todo lo nuestro, lo que nos pasaba, sobre nuestras carreras; en fin, de todo”.

“Entre otras cosas reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, afirma Ricardo Montaner.

Por su parte, Lex Borrero indicó “Estamos muy entusiasmados en poder anunciar nuestra primera producción bajo Ntertain con la icónica familia Montaner. En una serie intergeneracional, los espectadores podrán presenciar por primera vez los aspectos íntimos y reales, y las relaciones de una de las familias más famosas del entretenimiento latino”.

 La serie contará con Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, Ricky Montaner, Stefi Roitman, Mau Montaner, Sara Escobar, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Ntertain fue fundada a principios de este mes por el cofundador de NEON16 y veterano de la industria, Lex Borrero, el legendario magnate de la música Tommy Mottola y la firma de representación líder Range Media Partners, como una nueva compañía de entretenimiento y medios que se enfoca en la creación, desarrollo y producción de contenido de primera en todos los medios.

FIN/Notistarz

Los Montaner/ Foto: Imager It Media

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (993 noticias)
Visitas:
2108
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.