Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Comienza organización de guerrilla revolucionaria comunicacional en Portuguesa

04/05/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | Miércoles, 23/04/2014 image23 de abril de 2014.- Cuadros revolucionarios de Portuguesa comenzaron a prepararse y a organizarse este miércoles en una guerrilla comunicacional que se apropiará de las redes sociales para enfrentar la guerra de cuarta generación en Venezuela.

Un foro-taller, a cargo de Mario Silva, conductor del programa La Hojilla en la emisora radial MK 104.9 FM, da a la militancia los elementos de carácter técnico para el manejo de códigos y la elaboración de contenidos que les permitan sumarse a la contraofensiva bolivariana para neutralizar los efectos de la guerra económica desatada contra la revolución.

"Tenemos un poder que es la ideología y el sentimiento de nuestro comandante eterno, Hugo Chávez, para ir creciendo dentro de las redes sociales y responder con ideología y cordura al odio de la derecha", aseveró Silva durante la instalación de la jornada que se desarrollará hasta este jueves en Guanare, capital de Portuguesa.

Indicó que, ante circunstancias duras como la partida física del líder de la Revolución Bolivariana y el recrudecimiento de la guerra económica, Twitter, Facebook y otras redes sociales son para el pueblo venezolano "herramientas de poder" para librar con ideología y cordura la batalla política en contra de la derecha y el ataque imperial.

Más sobre

"Tenemos en nuestras manos las herramientas que ellos mismos (capitalistas) crearon y no saben utilizar, así que vamos a emplearlas", conminó el también promotor de la comunidad de Twitteros Revolucionarios Organizados por la Patria (Tropa) a los más de 1.000 participantes en el foro-taller.

Recordó que "la burguesía no hace revoluciones" y de allí la importancia de que la militancia revolucionaria replique la estrategia del legendario guerrillero argentino-cubano Ernesto "Che" Guevara, que "atacaba en cada combate y, cuando caía, recogía el armamento y se iba".

Silva explicó que esto implica para el pueblo bolivariano "saber responder (a la derecha) con las mismas armas de ellos" y estar consciente de la fortaleza que representa batallar contra un enemigo que no tiene debate ni ideología: "Más vale un guerrillero armado de ideas que un fascista con un fusil", sostuvo.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
900
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.