Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Comienza Hogarama 3015 en Las Carpas del CCCT Caracas, Venezuela

21/05/2015 14:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ESTE VIERNES COMIENZA HOGARAMA 2015

Este viernes 22 de mayo comienza HOGARAMA 2015, Exposición de Muebles, Decoración y Accesorios, que brinda al público visitante la oportunidad de tener a la mano, gran variedad de opciones para renovar y decorar el hogar. HOGARAMA 2015, abrirá sus puertas desde el 22 de mayo hasta el 7 de junio en las Carpas del CCCT, Nivel Estacionamiento C2, Chuao.

Las soluciones para personalizar su ambiente están en HOGARAMA 2015. Los stands de más de 100 reconocidas empresas exponen las últimas novedades en muebles, junto a numerosas firmas del mercado de la decoración. Todo en un solo lugar para poner al alcance del público, infinidad de objetos y accesorios que dan el toque original y exclusivo a los ambientes. Obras de arte, pinturas y esculturas, lámparas, lencería, alfombras y las nuevas versiones en papel tapiz, además de artículos utilitarios para el hogar de alta calidad. Hay una gran gama de mobiliarios para cada área de la casa, en diferentes estilos que van desde el clásico al moderno: comedores, dormitorios, recibos, centros de entretenimiento, cocinas, baños, sillas y escritorios, muebles infantiles y de exteriores.

El Banco Mercantil ofrecerá sus planes de crédito y los expositores tendrán precios promocionales durante el evento. HOGARAMA 2015 en el CCCT abrirá en sus cómodos horarios: lunes a viernes de 3 pm a 8 pm. Sábados y domingos: de 11 am a 8 pm. Visítala!


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
458
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.