Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pediatriabasadaenpruebas escriba una noticia?

Comienza el curso de Continuum "Lac­tan­cia ma­ter­na pa­ra pe­dia­tras: lo que to­dos de­be­mos sa­ber"

7
- +
28/07/2017 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 4 de octubre comenzará un nuevo curso on-line en la plataforma Continuum: "Lac­tan­cia ma­ter­na pa­ra pe­dia­tras: lo que to­dos de­be­mos sa­ber", organizado y coordinado por el Comité de Lactancia Materna de la AEP.

Los objetivos del curso son: - Recordar los beneficios de la lactancia para los niños, las mujeres y la sociedad. - Conocer las características de los centros sanitarios IHAN. - Saber las características del amamantamiento normal en su inicio y a lo largo de la vida del niño. - Realizar una historia clínica de lactancia y análisis de una toma. - Reconocer los problemas de lactancia más frecuentes tanto del niño como de la madre y la solución de los mismos. - Abordar la lactancia materna en situaciones especiales.

Y estos serán los capítulos que se van a tratar: - Importancia de lactancia materna (LM). Promoción de la LM. - Amamantamiento normal. - El lactante mayor. - Situaciones especiales. - Cuidados y problemas del lactante. - Cuidados y problemas de la madre.

El curso estará en activo hasta el 21 de noviembre de 2017 y es un curso para cualquier profesional sanitario interesado en la formación en un tema tan relevante como es la lactancia materna.

Toda la información necesaria (y la inscripción al curso a precios muy asequibles) en la web de Continuum. Os esperamos a la vuelta del verano, pero ya podéis comenzar a inscribiros.


Sobre esta noticia

Autor:
Pediatriabasadaenpruebas (1537 noticias)
Fuente:
pediatriabasadaenpruebas.com
Visitas:
72
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.