Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Singular Web escriba una noticia?

¡Comience a vender con su tienda online!

29/04/2015 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Usted podrá configurar y vender productos, con diferentes variaciones (como diferente tamaño o color), pero siguiendo un estilo determinado que le dé a una identidad de negocio a su tienda online, y funcionando

Usted podrá configurar y vender productos, con diferentes variaciones (como diferente tamaño o color), pero siguiendo un estilo determinado que le dé a una identidad de negocio a su tienda online, y funcionando.

Además tendrá también que ofrecerle al cliente un carro de compras integrado donde se pueda conectar a procesadores de pago como PayPal, Authorize.net y otros pagos populares en línea.

Cuando empezamos la construcción de una tienda en línea, nos preocupamos de muchos de los detalles que, en retrospectiva, realmente no importan tanto.

Dominios - Hosting - Servidores

En lugar de pasar varios días investigando cosas frívolas, sin importancia, más bien debería comenzar la construcción de la tienda y luego abordar tales preguntas a medida que avance. Seguir este enfoque seguramente le hubiera ahorrado mucho tiempo y esfuerzo.

Seguir este enfoque seguramente le hubiera ahorrado mucho tiempo y esfuerzo

Cada sistema constructor tendrá sus propias peculiaridades, por lo que vale la pena invertir el tiempo para estudiarlos un poco y luego inscribirse al menos en dos de ellos para conocer sus ventajas y desventajas. No se preocupe si el programa puede o no hacer todas las cosas que usted tiene en mente o si su potencialidad está determinada por algunos detalles que no pueda realizar.

Siempre se pueden encontrar soluciones en plataformas más flexibles; no hay que casarse con ningún programa de diseño; usted sólo debe elegir el que más le convenga según sus intereses.

La clave para poner en marcha un negocio es lanzarlo al aire para que la gente lo conozca. Entonces, tome las medidas necesarias; construya una tienda en línea desde cero y luego empiece a ajustar todos los detalles de acuerdo a como usted lo convenza más.


Sobre esta noticia

Autor:
Singular Web (15 noticias)
Visitas:
1948
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.