Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Comida pareja llegó al puerto de La Guaira

13/10/2016 22:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además arribaron por Guanta 772 toneladas de alimentos image Total de Visitas comida La Guaira

    Al puerto de La Guaira arribaron 231 contenedores con alimentos de la cesta básica, medicinas y productos de higiene personal, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas).

    La mercancía llegó a bordo del buque Maersk Wismar en el puesto de atraque Nº 02, "con el propósito de fortalecer la producción y distribución de alimentos de la canasta básica a la población", según una nota de prensa de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

    En este sentido, la autoridad única de la Región Capital, contralmirante Carlos Martín, manifestó que con la llegada de estos productos de primera necesidad se reimpulsa la economía venezolana y se fortalece la Gran Misión Abastecimiento Soberano que ejecuta el Gobierno nacional.

    Asimismo, para dar apoyo a la Gmas en todo el territorio nacional, 772 toneladas de alimentos, distribuidas en 34 contenedores, arribaron en el buque Runa a las instalaciones de Bolipuertos en Guanta, estado Anzoátegui, como parte de las acciones emprendidas en materia económica por el presidente Nicolás Maduro.

    Más sobre

    La carga, que consta de siete contenedores de arroz, siete de pasta, 12 de azúcar y ocho de aceite, llegaron al muelle tres del puerto de Guanta.

    "Como muestra palpable del trabajo que ha venido desempeñando la autoridad única del Sistema Portuario de la Región Oriental, contralmirante Andrés Gómez Rojas, para reactivar el terminal guanteño y darles cumplimiento a las tres líneas estratégicas que permitirán reimpulsar la economía venezolana en el oriente del país", reza el comunicado de la entidad portuaria.

    Se estima que en los próximos días arriben más alimentos al puerto de Guanta.

    Bolipuertos destacó el éxito que ha tenido la implementación del nuevo sistema portuario, para la optimización de las operaciones y agilización de los procedimientos en materia alimentaria, "siempre bajo un esquema transparente y de trabajo articulado en el crecimiento del sector portuario de Anzoátegui".


    Sobre esta noticia

    Autor:
    La Plomada (17668 noticias)
    Fuente:
    fundacionlaplomada.blogspot.com
    Visitas:
    67
    Tipo:
    Reportaje
    Licencia:
    Distribución gratuita
    ¿Problemas con esta noticia?
    ×
    Denunciar esta noticia por

    Denunciar

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.