Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Cometen sicariato frente a una carnicería del sector Nueva Vía

30/09/2017 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alejandro Bracho imageimageEl reloj marcaba las 12:40 de la tarde de este viernes 29 de septiembre, cuando José René Silva llegó a la carnicería J&R para comprar algo, pero, en ese momento, se le acercaron dos jóvenes, de no más de 25 años y le dispararon hasta matarlo.

El sicariato se registró en la avenida 25 con calle 85 del sector Nueva Vía, parroquia Chiquinquirá de Maracaibo, a plena luz del día y con el tráfico vehicular abundante y frecuente de esta zona.

Algunos testigos, dijeron que cuando se escucharon los disparos, vieron a los dos asesinos salir corriendo.

A través de versiones de la gente en el sitio, se escuchó decir que "José René Silva recibió ocho disparos". Los testigos también corrieron.

Una fuente policial indicó que los familiares dijeron que Silva "se dedicaba a vender alimentos en Colombia", sin embargo, presumen que el móvil sea por venganza.

Silva vivía en La Ponchera, de Primero de Mayo con su pareja. Lo llevaron a la morgue.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.