Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Comerciantes de Juangriego recibieron a “Nano” Ávila y le plantearon sus problemas

19/07/2010 17:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tobías Bolívar ha redactado, a propósito del tema, un proyecto de Ley de "eliminación de CADIVI herramienta usada para asesinar a Margarita y Coche, comercial y turísticamente"

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta.

Fuente: Diario La Hora Nueva Esparta.

Preocupados por el destino del Puerto Libre

Comerciantes de Juangriego recibieron a “Nano” Ávila y le plantearon sus problemas

El abanderado de la alianza democrática de Nueva Esparta a la Asamblea Nacional por el circuito uno, Orlando “Nano” Ávila, estuvo recorriendo los almacenes del centro de Juan Griego, invitado por los comerciantes de la ciudad crepuscular, quienes les manifestaron sus preocupaciones acerca del peligro que se cierne sobre la permanencia del régimen de Puerto Libre, por la difícil situación que se les presenta para conseguir divisas.

El contacto directo de Ávila por los establecimientos de Juan Griego, fue organizado por Nelson Hamze. El candidato por el circuito que incluye Macanao, Díaz, Marcano, Gómez, Tubores, Antolín del Campo y Villalba, se solidarizó con los comerciantes y les manifestó que desde la Asamblea Nacional, junto a Tobías, Morelito y Amaíza Tamburrini, lucharán para defender el Puerto Libre, la pesca y el turismo, como bastiones de la vida insular.

Tobías Bolívar ha redactado, a propósito del tema, un proyecto de Ley de "eliminación de CADIVI herramienta usada para asesinar a Margarita y Coche, comercial y turísticamente".

“Nano” también sostuvo hace poco una entrevista con el sabio Fernando Cervigón, en el Museo Marino de Boca del río, con quien compartió ideas acerca de la situación actual de la pesca y los pescadores insulares, para incorporar las consideraciones pertinentes a la agenda parlamentaria margariteña que desarrollará desde el parlamento venezolano.

Ávila cuenta con el aval y amplio respaldo de cerca de 50 organizaciones políticas y de la sociedad civil, así como de personalidades independientes. Durante la pasada semana estuvo muy activo, reuniéndose con los pescadores de Macanao, deportistas de Loma de Guerra, vecinos de Viento Fresco, La Mira, El Manglillo y Punta Arenas, e inauguración de su comando de campaña en Boca del Río.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
270
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.