Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Victoria Mora Paoli escriba una noticia?

Comerciantes en apuros

05/01/2010 18:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministerio de la Energía ordenó un nuevo horario para el funcionamiento de los centros comerciales, según Gaceta Oficial No 39.332

Hora 6:30 pm., 4/1/10. Gran inquietud y asombro en la población causó la medida ordenada por el ministerio de Energía, según Gaceta Oficial No 39.332, de abrir los centros comerciales a partir de las 11:00 am., y cerrarlos a partir de las 9:00 pm, incluyendo sábados y domingos, con la finalidad de aplicar el racionamiento eléctrico.

Es un hecho notorio que, los comercios ubicados en estos centros obtienen su mayor margen de ganancia después de las 9:00 pm., cuando los usuarios asisten a los cines, teatros, tascas, ferias de comidas.

Por otro lado, en los estacionamientos de dichos centros se está evaluando dicha medida para acordar con el personal de vigilancia nocturno, los lineamientos a seguir. Igual situación se está dando con el personal de la noche de los referidos centros.

Se calcula que, un número mayoritario de trabajadores de estos centros, saldrán perjudicados

En cuanto al personal que interviene en el área escenica, éstos manifestaron su molestia, por cuanto indican que con esta medida se atenta contra la cultura del país, ya que justamente, es a partir de las 9:00 pm., cuando entran en funcionamiento salas de cines y de teatro.

Así mismo, se verán afectados supermercados, farmacias, emisoras de radio y, en fin, todo lo que se agrupa en un centro comercial. Se calcula que, un número mayoritario de trabajadores de estos centros, saldrán perjudicados, por cuanto corren el riesgo de ser despedidos.

victoria52


Sobre esta noticia

Autor:
Victoria Mora Paoli (26 noticias)
Visitas:
282
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.