Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

Dónde comer vegetariano en Lisboa

30/05/2013 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es bastante común, hoy en día, comer productos vegetarianos. Muchas investigaciones han confirmado que comer carne no es necesario, al revés, comer vegetariano va muy bien para la salud y también para el medio ambiente. Si os estáis preguntando cuántos son los vegetarianos que hay en el mundo, la respuesta es" muchos". Si descartamos la India, país en el que el vegetarianismo es muy difundido (también por motivos religiosos), el porcentaje de la población mundial que se alimenta siguiendo una dieta vegetariana es igual al 1%, y al 0.1% la de los veganos. En total hablamos de unos 60 millones de personas, que no son pocos. De hecho, el mercado alimenticio se ha dado cuenta de esta realidad y los productos vegetarianos han pasado a ser un verdadero negocio para muchas empresas. Todo esto para deciros que si os vais de vacaciones a Lisboa, cuya gastronomía no es propiamente vegetariana, no tendréis ninguna dificultad en encontrar el lugar en el que comer respectando vuestra propia dieta. Vamos a ver cuáles son:

image

(Foto: Brocco Lee)

PSI

Es el lugar en el que el Dalai Lama comió una vez, ¿cómo no fiarse de este vegetariano ilustre? Este acogedor restaurante está ubicado en el pequeño jardín público de Jardim dos Sabores, a poca distancia del centro de Lisboa, en la calle Alameda St. António dos Capuchos. El precio para 3 platos rodea los 20 euros. Muy aconsejable.

Green Pepper

Aquí se ofrece un buffet para vegetarianos que va cambiando cada día. Si antes de ir queréis conocer el menú del día, echadle un vistazo a la página web. Para llegar, coged el metro Praça de Espanha. Green Pepper está en la Avenida José Malhoa, 14 – Loja 2, Campolide.

Terra

Si no queréis renunciar a la cocina tradicional portuguesa, el Terra es vuestro lugar. El buffet se compone de ingredientes orgánicos y un 80% de alimentos veganos. Terra está ubicado en el Barrio Alto de Lisboa, en Rua da Palmeira, 15.

Bem-Me-Quer

¿Os animáis a comer en la oscuridad? En Bem-Me-Quer es lo que se lleva. Puede ser muy divertido, así que dadle una oportunidad. Si os interesa esta opción, el Bem-Me-Quer está en la Avenida Almirante Reis, 152.

Celeiro Dieta

Es una cadena de restaurantes especializada en comida macrobiótica, pero no del todo vegetariana. Si tenéis un presupuesto limitado, en Caleiro Dieta podéis comer gastando unos pocos euros, 10 como mucho. El restaurante está en Rua 1º de Dezembro, 65, se puede llegar con la línea azul del metro (Restauradores).

Oasis

Porciones abundantes, precios asequibles y a pocos pasos del Museo Calouste Gulbenkian, el Oasis no podría ser un lugar mejor para comer vegetariano o vegano. Está en Rua Marques de Sa da Bandeira, 68 B, metro Sao Sebastiao.

Hare Krishna

Si os gusta experimentar, en el Hare Krishna no seréis vosotros quien elijáis la comida, serán los monjes o camareros que os traerán lo que se sirve ese día (los platos van cambiando a diario). Hara Krishna se encuentra en Rua Estefânia, 91, R/C y abre sólo durante la semana a la hora de comer, de las 12 a las 15 horas.

image Lidia M.

Si no quieres renunciar a tu régimen vegetariano y estás de visita en Lisboa, no te preocupes porque la ciudad está llena de restaurantes vegetarianos. Busca uno de los apartamentos de Only apartments en Lisboa ´ title=´apartamentos de Only apartments en Lisboa´ target=´_blank´>apartamentos de Only apartments en Lisboa " href="http://www.only-apartments.es/apartamentos-en-lisboa.html" target="_blank">apartamentos de Only apartments en Lisboa y disfruta de una cocina sana y 100% natural.

Contáctame


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1361 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
3973
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.