Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Comenzó Plan de Abastecimiento Complementario en siete puntos de Caracas

15/10/2016 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oct 15, 2016 0 image

Este viernes arrancó el Plan de Abastecimiento Complementario en siete puntos de atención, en Caracas, para llevarle productos de primera necesidad a las familias que residen en la ciudad capitalina.

Estos siete puntos de atención se encuentran en las parroquias El Recreo, San Agustín, Antímano, Sucre, Macarao y Santa Rosalía, informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte.

"Este es un mecanismo complementario que nos va a permitir junto a los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) poder llegar a más familias caraqueñas. Son productos importados, no son regulados, pero si tienen un precio muy por debajo del que ofrecen los bachaqueros", explicó, citado en una nota de prensa.

image

image

Aponte señaló que esta iniciativa que impulsa el Gobierno Bolivariano, es producto de las experiencias que se han tenido en otras regiones y que han resultado positivas, ya que es un método para satisfacer la demanda de productos básicos y facilitar el acceso a estos bienes.

Este mecanismo, será activado como complemento, para que junto con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), se lleven los productos al pueblo.

El horario de estos puntos de atención es de siete de la mañana a tres de la tarde, de martes a viernes, y de ocho de la mañana a cuatro de la tarde. Asimismo, se espera que se duplique el número de estos puntos, la semana entrante.

AVN

FOTO Y GRÁFICOS @SIERRACARLOSAN


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17720 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
16
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.