Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Comenzó la fiesta del deporte institucional en Valencia

27/05/2013 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Radio Comunitaria Canaima

imageValencia, 25 de mayo de 2013 (Prensa Indeval).- Bajo un ambiente de confraternidad y espíritu de sana competencia, fueron inaugurados en las instalaciones de la Hermandad Gallega los III Juegos Deportivos Institucionales Valencia 2013 copa "Ing. Edgardo Parra", evento que contará con la participación de más de 4 mil atletas, representando a 61 empresa e instituciones tanto nacionales como regionales.

Las palabras de apertura fueron ofrecidas por el alcalde bolivariano Edgardo Parra, quien acompañado por el Comité Organizador declaró inaugurado los juegos, resaltando la importancia del deporte como factor de unión en los ciudadanos, "Integramos social y deportivamente a todos los trabajadores tanto del sector público como privado, una unificación que va más allá de las diferencias políticas, ya que el deporte es un derecho humano fundamental" indicó.

De igual forma el burgomaestre señaló "Con esta actividad estamos dando cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica del Trabajo, dándole espacio y tiempo a nuestros trabajadores para su recreación y desarrollo deportivo".

Por su parte, Darwin Peña, coordinador general de los Juegos y presidente del Instituto Autónomo Municipal para el Deporte (Indeval), en sus palabras de bienvenida auguró el mayor de los éxitos de esta cita y manifestó que "La presencia de estas 61 delegaciones es la mejor demostración de unidad entre los trabajadores que día a día hacen posible que este país salga adelante".

El acto también contó con la asistencia de cuatro integrantes de la selección venezolana de fútbol sub17, recientemente clasificada al mundial de la especialidad tras obtener el subcampeonato en el Suramericano de Argentina.

Más sobre

Los defensas Juan Tineo y Diego Osio, así como los porteros Enmis Rodríguez y Pedro Ramos, compartieron con los presentes y fueron felicitados por el Alcalde Parra y el comité organizador tras el logro de clasificar al país a su cuarto mundial de la FIFA.

La ceremonia de apertura inició con la presentación de la banda de los Bomberitos de Valencia, posteriormente se realizó el desfile de las 61 empresas/instituciones participantes para luego darle paso al show de la banda del Colegio Padre Seijas.

El acto continuó con los tradicionales juramentos de los atletas a cargo de Lervis Iriarte y de los árbitros por intermedio del juez Vilian Sánchez. La emoción de los presentes se elevó con la elección de la Reina de los III Juegos Deportivos Institucionales 2013, tras una reñida selección entre 20 hermosas candidatas fue elegida Brenda Álvarez, representante de la Alcaldía Bolivariana de Valencia.

Los III Juegos Deportivos Institucionales Valencia 2013 se desarrollarán hasta el próximo 15 de julio, en las disciplinas: ajedrez (f-m), baloncesto (m), bolas criollas (f-m), dominó (f-m), fútbol sala (m), kickingball (f), softbol (m), tenis de mesa (f-m) y voleibol (f-m).


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
988
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.