Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Comenzaron pruebas técnicas piloto de levantamiento de información en Morón

17/02/2013 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Caracas 14.02.2013 (Prensa. Minamb).- El Instituto Geográfico Simón Bolívar (Igvsb) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb), conjuntamente con la alcaldía Juan José Mora, en la población carabobeña de Morón, realizó un ensayo piloto de levantamiento topográfico en el marco de la prueba nacional de catastro.

La actividad se llevó a cabo en el sector II del área Las Parcelas, donde una comisión del ayuntamiento municipal y el Igvsb recorrieron casa por casa para efectuar el estudio técnico, que servirá para la sectorización y regulación de tierras urbanas para la entrega de títulos a las personas necesitadas en terrenos ejidos municipales. Este proyecto se efectúa de acuerdo con las estratégias del Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social de la Nación, especialmente en lo que se refiere a la nueva geopolítica nacional y que consolida el levantamiento de información para el ordenamiento territorial. De igual manera, el 7 de febrero de 2013 se iniciaron formalmente los levantamientos topográficos en sectores de la misma zona como son Banco Obrero, El Dique y en lugares donde hay terrenos ejidos.

La aplicación de estas pruebas piloto en las áreas más pobladas y de fácil acceso es otro de los objetivos de estas acciones conjuntas, así como también la modernización y actualización de las oficinas catastrales. ( FIN/ Marcos Tirado)


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
691
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.