Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Comedia Venusianas continúa presentándose con éxito

26/11/2013 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Producciones Sugar continúa presentando su exitosa comedia "Venusianas", la cual fue estrenada el pasado 18 de Octubre en el teatro de Ibiza Club. Venusianas está escrita por el reconocido dramaturgo español Javier García Montero, autor de varias obras célebres, y dirigida y adaptada por Mario Sudano quien recrea esta historia, de manera jocosa, que se estará presentando por una larga temporada en las tablas caraqueñas. Montero se basó en la obra de John Gray "Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus" para ponerle el nombre a esta puesta en escena.

La trama gira en torno a tres amigas, quienes se reúnen la tarde de un viernes cualquiera en el consultorio de Jennifer para conversar sobre diversos temas antes de salir a tomarse unas copas. Jennifer es una psicóloga cuya inclinación sexual no es aceptada en la sociedad, por lo que día a día se reprime de vivir esta realidad y teme que esto sea motivo de rechazo entre sus pacientes y aquellos que la rodean.

Pilar, otra de las amigas, es una mujer heterosexual decepcionada del trato que el género masculino ha tenido para ella, y en la búsqueda del amor se conforma solo con sexo, no cree en el romanticismo pero dentro de su absurda vida siente un gran respeto a su femineidad. Noelia es una ex miss que a pesar de su accidentada vida amorosa cree en el matrimonio como unión indisoluble y eterna. Tres personajes muy diferentes que en el desarrollo de la historia, entre cuentos, anécdotas y risas, mostrarán un ejemplo de respeto y de amistad.

Más sobre

Estos tres personajes en escena desencadenan una historia en donde explicarán, de una manera jocosa a través de sus ocurrencias y anécdotas, el porqué los hombres son de Marte y las mujeres de Venus y las diferencias que caracterizan a cada género, pero que, pese a todo esto, ambos se complementan entre sí.

El elenco de esta divertida comedia cuenta con excelentes y jóvenes actrices que han ido cosechando éxitos en todas las producciones donde han estado, el cual está conformado por Nairobyz Machado, Karem De Nigris y Rossanny Lanza. Escrita por Javier García (Fran) Montero, dirigida por Mario Sudano, quien también es el responsable del montaje coreográfico y la producción está a cargo de Producciones Sugar.

Venusianas se estará presentando todos los viernes a las 6:00 p.m. hasta el 13 de Diciembre en el teatro de Ibiza Club, Zona Altamira, Centro Plaza, piso 7 del estacionamient0. Las entradas tienen un costo de 150, 00 Bs. de venta en la taquilla del teatro o en ticketmundo.com.

Fuente: Daisy Alamo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
958
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.