Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Comedia, Pantomima y Música Helvética toman la Plaza Los Palos Grandes

06/10/2011 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como parte de la programación del evento "Presencia Suiza en Venezuela", se ofrecerá el legendario espectáculo Comedia a la Carta de los reconocidos mimos y comediantes suizos ILLI & OLLI, acompañados por el cornista Ernst Gmünder como invitado especial, el próximo domingo 16 de octubre a las 3:00 de la tarde en la Plaza Los Palos Grandes, en una función presentada por Cultura Chacao en el marco de su programa "Arte en la Calle", conjuntamente con la Fundación Espacio Suizo (FUES), la Asociación de Damas Suizas y la Cámara Venezolano Suiza, con el apoyo de la Embajada Suiza en nuestro país.

Considerados como unos de los más grandes artistas del arte de la Pantomima, Illi Holiday y Olli Hauenstein se han presentado en el mundo entero y han actuado en festivales de teatro en Singapur, Copenhague, Tokio y París, además han sido estrellas del famoso Circo Nacional KNIE de Suiza, del Circo RONCALLI de Alemania, del Cirque du Soleil de Montreal y del Circo de Invierno del Teatro Carré Amsterdam, entre muchos otros.

En esta ocasión llevarán a escena su show lleno de gracia y humor, en compañía del músico integral suizo Ernst Gmünder, intérprete del Cuerno de los Alpes, Bariton, Sousaphon, especialista en instrumentos de viento y cantante, quien transportará al público a la propia Suiza con su música tradicional y muy peculiar.

Asimismo, los presentes podrán participar en el Cambalache de libros usados que se estará realizando simultáneamente en el lugar, conjuntamente con ReLectura.

La cita es para el domingo 16 de octubre a partir de las 3:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida, entre 2da. y 3era.Transversal, Los Palos Grandes. Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.culturachacao.org /www.presenciasuiza.org o a través de las cuentas de twitter: @culturachacao / @espaciosuizoccs

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15992 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
998
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.