Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

La Comedia "mi Obra Maestra", Ganadora Del Premio Del PÚblico De La SecciÓn Oficial De La Seminci

29/10/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nota de prensa:

MI OBRA MAESTRA, película dirigida por Gastón Duprat ("El ciudadano ilustre") y protagonizada por Guillermo Francella ("El secreto de sus ojos"), Luis Brandoni ("No sos vos, soy yo") y Raúl Arévalo ("La isla mínima"), ha sido la ganadora del Premio del Público de Sección Oficial (con una puntuación 4, 476 sobre 5) de la 63 edición de la Seminci, que concluyó este pasado fin de semana.

Esta es la cuarta vez en cinco años que una película de A CONTRACORRIENTE FILMS consigue ganar el Premio del Público de la Seminci. Antes lo hicieron los filmes "Nuestro último verano en Escocia" en 2014, "Mustang" en 2015 y "El Insulto" en 2017. Y en 2016, la película "El Ciudadano Ilustre" de Gastón Duprat y Mariano Cohn, logró la segunda posición de la valoración de público a pocas centésimas de la cinta ganadora.

La première mundial del film se celebró en la última edición de la Mostra de Venecia, donde tuvo una excelente acogida de la prensa internacional. Su estreno en Argentina la situó en la segunda posición de la taquilla en su primer fin de semana, y sumó más de 700.000 espectadores en su país.

MI OBRA MAESTRA es una coproduccción del Grupo MEDIAPRO, Arco Libre y Televisión Abierta y tiene como director a Gastón Duprat, conocido internacionalmente por títulos como "El hombre de al lado" y "El ciudadano ilustre". Este último compitió en la Seminci 2016 donde ganó la Espiga de Plata a la Mejor Película y el Premio Miguel Delibes al Mejor Guión.

image

Sinopsis

Un artista antaño exitoso, queda muy afectado tras fracasar su última exposición. Su galerista, amigo de toda la vida, intentará revalorizar su obra a toda costa. En el mundo del arte, por absurdo que parezca, todo es posible.

La prensa ha dicho de ella:

"Una comedia ácida y lúdica pero también reflexiva"La Vanguardia

"Con sus diálogos inteligentes nos hace reír a carcajadas y consigue arrancarnos una lágrima"Cinemanía

"La química entre los dos actores es total"The Hollywood Reporter

"Gastón Duprat repite la fórmula de "El Ciudadano Ilustre" con el mismo éxito: divertidísima comedia negra con toques de thriller y una crítica sin contemplaciones al artisteo y la sociedad argentina"Catalunya Ràdio

"La química entre sus protagonistas es indudable (...) La película se maneja con soltura dentro de los cánones de la comedia farsesca"La Nación

"La película funciona, entretiene y se disfruta"Diario Infobae

"La dirección de Duplat es fluida y clara, acompaña al espectador en la historia haciéndole disfrutar en detalle de la belleza y la profundidad de los lugares y las personas que la componen"Sale della Comunità

image

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará MI OBRA MAESTRA en nuestro país el 16 de noviembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2139 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
2267
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.