Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Duidaniel escriba una noticia?

Come rico, come placenteramente y baja de peso

29/06/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué tiene que ver esto? Mi invitación es que a medida que leas este artículo puedas descubrir, que sin importar que comas, el comer despacio, comer rico, comer placenteramente le permite bajar peso pronto

¿COMER RICO Y PLACENTERAMENTE?

Comer rico, comer placenteramente

Come rico, comer placenteramente

Tiempos atrás (No tan atrás), los seres humanos asociaban su alimentación, con su familia, amigos y vida social. Representado en las diferentes actividades que se llevaban a cabo, como un asadito.  Esto se veía más cuando, existía la posibilidad para los integrantes de la familia el poder volver a casa y comer juntos. Pero no te preocupes ya que no necesariamente tiene que ser con la familia, tan solo estar bien acompañado. El simple hecho de comer acompañado por alguien agradable para uno, genera cierto placer o gusto. ¿Acaso a quien no le gusta el poder compartir con las personas importantes para cada uno? Y qué mejor que con un buen plato de comida., lo que generaba que el comer, se convirtiera en un tiempo agradable y placentero. ¿Cuál es el verdadero fin que permite bajar de peso gracias a esto?

 

COMIDA SUAVE

 

Al tener un acompañante a lo hora de comer, nos obliga a comer moderadamente (No en todo los casos), lo que genera que al organismo entre la comida, en un orden, ayudando a un control generado por el cerebro que permite regular la cantidad de comida que puede soportar el cuerpo humano además de enviar cantidades precisas de diferentes ácidos que permiten la absorción de alimentos.

Comer rico, comer placenteramente

Come rico, comer placenteramente

Por eso come rico, come placenteramente, permite un buen funcionamiento del sistema digestivo, por lo que el metabolismo podrá funcionar adecuadamente. Ahora, si aparte de come rico, come placenteramente, le incluyes el comer, comida sana, demás tips escritos en otros artículos de este blog, podrás incrementar  los beneficios y bajar más de peso, además de que tu salud aumentara y tendrás mejores rendimientos en tu vida cotidiana.

Ya sabes, antes de comer, si puedes, invita a alguien a que te acompañe, esto permitirá que comas de una manera adecuada y así, poder bajar de peso pronto.

Gracias por leer, si quieres informarte mas  sobre como bajar peso pronto. visita http://bajapesopronto.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Duidaniel (11 noticias)
Visitas:
2043
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.