Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Msc Noticias escriba una noticia?

La combinación ideal para bajar de peso naturalmente y estar en forma en estas navidades

27/11/2012 14:50
0

Cinatyl?(Centella asiática), Limicina? (Lecitina de Soya) y Adecrasil? de Naturissima, conforman la combinación perfecta para quitarse, de forma natural y efectiva, esos kilos que sobran para lucir perfectas en las próximas fiestas decembrinas.

image

Limicina? es un producto natural de efectividad comprobada que favorece el correcto metabolismo de las grasas, impidiendo que se fijen en todo el organismo, evitando así el aumento del peso corporal.

Está dirigido a hombres y mujeres que desean verse y sentirse bien y no posee ningún tipo de contraindicaciones o limitaciones para su uso. "Está disponible en presentaciones de 30 y 60 cápsulas de 1.200 mg de puro aceite de Lecitina de Soya y lo recomendable es ingerir una a dos cápsulas diarias, preferiblemente con la comida principal", comentó Linda Gutiérrez, gerente de producto.

image

"Por su parte –prosiguió- CINATYL, estimula la eliminación de las sustancias de desecho, ayuda a reemplazar los nódulos de celulitis por una nueva estructura dérmica y evita la retención de líquidos. Está elaborado con la mejor materia prima del mundo proveniente de Madagascar, no genera efectos secundarios en nuestro cuerpo y recomendamos tomar una tableta en cada comida".

Para completar esta alianza, Naturissima cuenta con Adecrasil?, coadyuvante para el tratamiento del control de peso, pues disminuye el apetito y acelera el metabolismo.

La vocera aseguró que "su fórmula, que asocia a derivados naturales y Vitamina B6, está diseñada para coadyuvar en la reducción del apetito e intervenir en el balance de distintos procesos metabólicos".

Dentro de este contexto, Mayra De Gaetano, gerente médico de Biotech Laboratorios, añadió que al igual que en todos los productos de Naturissima los componentes son de grado farmacéutico y están exactamente titulados, "por lo que Limicina?, Cinatyl? y Adecrasil?, tienen una composición constante en todos los lotes de fabricación, lo que garantiza que con la misma dosis, se logra el efecto terapéutico deseado. Cada componente tiene una función específica, para que junto con una dieta balanceada que reduzca calorías y el incremento de la actividad física diaria, se pueda lograr una disminución del peso corporal".

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en