Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodelvino escriba una noticia?

Una combinación de las ferias de Vinisud y Vinovision

23/11/2017 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En 2018 se llevará a cabo en París la segunda edición de la Vinovision vinícola del norte, del 12 al 14 de febrero, con lo que los viñedos al norte del paralelo 46, es decir, los productores y comerciantes de Alsacia, Auvernia, Beaujolais, Borgoña, Champaña, Jura, Saboya y el Valle del Loira.

El Vinisud establecida en 1994, que a su vez cumple con los viñedos del Pays d'Oc, el suroeste, el valle del Ródano, Languedoc y Rosellón, y también presenta los vinos de Burdeos, se llevará a cabo del 18 al 20 de febrero en Montpellier.

En medio de las Reuniones de negocios World Wine (WWM), que cada año atraen a unos 150 importadores mundiales escogidos para satisfacer unos 150 productores también cosechadas a mano, tendrá lugar en París del 14 al 17 de febrero. Desde 2012, estas reuniones exclusivas, creadas inicialmente en Cannes, se celebraron en Barcelona.

Por primera vez en 2018, se conectarán estos tres eventos comerciales, gracias a la compra por parte del propietario del Vinovision, Comexposium del Grupo Adhesión, propietario de Vinisud y WWM, el grupo de medios británica Euromoney, según una declaración conjunta y Vinisud Vinovision. El monto de la adquisición no ha sido anunciado.

"Un importador de Asia será capaz de pasar un día en Vinovision, continuar sus reuniones en WWM y pasar un día o dos en el sur de los vinos mediterráneos y Burdeos, y así disfrutar de toda la variedad de vinos franceses" Amad Monem, director del grupo Adhesion.

Más sobre

La fusión involucrados plantea la posibilidad de una asociación más estrecha desde 2019, o ù ambos programas se podrían celebrar juntos en París en enero de cada año impar. Se espera una decisión de cada uno de los viñedos antes de fin de mes.

"El mundo de los salones se está moviendo mucho", dijo Monem. La feria Vinexpo, que se celebra cada dos años en Burdeos, también se ha posicionado sobre el tema al anunciar, el martes, una nueva organización que toma en cuenta los próximos cambios en sus competidores. Vinexpo también realizará un espectáculo en París cada dos años a partir de 2020.

Así, una futura exposición de Vinovision-vinisud podría alternar con un show de Vinexpo en París.

" La estrategia es llevar una reunión anual de vino en París para los compradores internacionales para permitir a Francia para recuperar la cuota de mercado en la exportación" resumió Valerie Dobry, Comexposium, que es también el organizador Muestra agrícola en París, y la Exposición Internacional de Alimentos en Villepinte.

Hasta la fecha, mientras que los tres principales países productores de vino del mundo son Italia, Francia y España, Prowein, el principal salón del vino del mundo, tiene su sede en Alemania en Dusseldorf, y Francia no tiene ningún registro de cita única.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodelvino (43 noticias)
Fuente:
diario.wine
Visitas:
789
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.