Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Primera Combatiente entregó 5 mil cotillones a 50 consejos comunales

20/07/2013 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image ( Valencia, 20 de julio de 2013/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- La Primera Combatiente, Elizabeth de Ameliach, en nombre del gobernador bolivariano Francisco Ameliach, entregó cinco mil cotillones a 50 representantes de los distintos consejos comunales que hacen vida en el Municipio Libertador y Valencia, como parte de las continuas actividades oficiadas durante esta semana para celebrar el día del niño.

El evento se efectuó en los espacios del Centro por la Paz y por la Vida, ubicado en la Parroquia Miguel Peña, Sector Bella Florida del municipio Valencia, donde asistieron además los Secretarios General de Gobierno, Miguel Flores; Cultura, Emir Giménez; Desarrollo Social y Participación Popular Glorytbeth Vásquez y de Educación, Alí Campos.

Al inicio del acto, la Primera Combatiente se dirigió a los presentes y manifestó su complacencia por poder apoyar a todos los consejos comunales, a través de las distintas actividades que ejecuta el gobierno de Carabobo para favorecer a la colectividad.

Durante la actividad, los pequeños de la casa disfrutaron de pinta caritas, acompañados de la animación de recreadores, un espectáculo de teatro infantil y el colchón inflable, en donde los niños saltaron al ritmo de la música.

"Estoy muy complacida por estar aquí, pues los niños son la felicidad de la familia y el futuro de nuestro país, ellos merecen actividades como estas, además de todas las acciones que siempre realizamos entorno a la educación, recreación y las diferentes jornadas de atención integral. Hoy con la entrega de cotillones, los pequeños están muy felices pues podrán celebrar en sus localidades", resaltó Rangel.

Fortaleciendo el poder popular

Por su parte, Miguel Flores, Secretario de Gobierno, felicitó a los infantes en la semana del niño y expresó su satisfacción por la jornada realizada con todos los representantes de los consejos comunales, quienes recibieron los cotillones para celebrar junto a los niños de sus comunidades. "Estamos bien complacidos por el encuentro entre el gobierno de Francisco Ameliach y el poder popular, seguiremos trabajando conjuntamente con el pueblo, cuenten con nuestro apoyo, nosotros nunca los vamos a abandonar y seremos victoriosos junto a ustedes", apuntó.

image Consejos comunales presentes

Del mismo modo, Wilmary Álvarez, representante del consejo comunal Fundo la Esperanza, Municipio Libertador, explicó que viene luchando junto a los habitantes de su comunidad para fortalecer el desarrollo del mencionado municipio.

"Gracias al comandante Chávez esta revolución ha sido posible y es por eso que actividades como estas llegan a nuestras comunidades. El Gobernador Francisco Ameliach siempre atiende nuestras solicitudes y nos da respuestas, por eso el día de hoy estamos recibiendo estos cotillones para nuestros niños", añadió.

Mientras que Gladys Rivero, representante del consejo comunal La Trinidad puntualizó que, "le damos las gracias al gobernador y a la Primera Combatiente por este día tan especial que nos han regalado a nosotros y a nuestros hijos, teníamos años en Carabobo con un gobierno nefasto, pudimos recuperar la gobernación y la mantendremos para que Francisco Ameliach continúe trabajando como lo ha hecho hasta ahora".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
569
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.