Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

17 comandos de regimiento de la Guardia del Pueblo serán distribuidos en el país

12/09/2016 22:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sep 12, 2016 0 imageEl comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Antonio Benavides Torres, informó este lunes que 17 comandos de regimiento de la Guardia del Pueblo serán distribuidos en el país, para fortalecer el cuerpo castrense.

En un contacto informativo de Venezolana de Televisión, desde la sede de la Guardia del Pueblo en Maripérez, Caracas, comentó que la unidad permite "la repotenciación, el crecimiento sustancial porque requerimos de este grupo de hombres y mujeres para que ocupen las 1.500 Bases de Misiones que están distribuidas en todo el territorio nacional y que van a contribuir de manera significativa al bienestar de nuestro pueblo".

Recordó que la Guardia del Pueblo son hombres y mujeres formados en el ideal bolivariano en función de justicia social, al servicio del pueblo venezolano.

El Comando Nacional de la Guardia del Pueblo fue creado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el 8 de noviembre de 2011, con el fin de "reforzar la lucha contra el crimen".

Este cuerpo "tiene como misión, coordinar y conducir operaciones continuas y permanentes en materia de prevención y de seguridad ciudadana, empleando para ello sus unidades operativas y tácticas, donde activarán y articularán estrategias y acciones sociales, preventivas, operacionales y especiales, con la finalidad de minimizar sustancialmente el índice delictivo e incrementar la sensación de seguridad en la ciudadanía, garantizando el ejercicio de sus derechos humanos y constitucionales", indica su página web.

AVN


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17720 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
52
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.