Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sirenas Del Desierto escriba una noticia?

Comando Venezuela activó equipos para defender el voto en Caracas

07/05/2012 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El coordinador del bloque que respalda a Henrique Capriles Radonski informó que ya tienen registrados a 10 mil, de los 200 mil voluntarios, que protegerán cada sufragio emitido el 7 de octubre

Caracas.- "El 7 de octubre tendremos todas las actas para garantizar la voluntad del pueblo y convertirla en la realidad política que los venezolanos queremos, con el progreso de nuestro país de la mano de Henrique Capriles". Así lo afirmó Leopoldo López, coordinador nacional del Comando Venezuela, quien este domingo continuó la activación de los equipos defensores del voto que resguardarán el triunfo del actual gobernador de Miranda en las elecciones presidenciales.

En compañía de los representantes de los estados Miranda, Vargas, Aragua y Caracas se completó parte de los equipos de defensa del voto en todo el país, que sumarán más de 200 mil voluntarios y testigos que se desplegarán en los 14 mil centros de votación de todas las regiones. Específicamente en la zona central y capital se activaron más de 10 mil personas, para trabajar alrededor de los 2 mil 800 centros de votación que suman cerca de 5 millones de electores.

López, quien estuvo acompañado por los coordinadores nacionales de electoral y defensa del voto del Comando Venezuela, Ramón Lpez y María de Oteyza; Carlos Vecchio y Máximo Snchez del Comando Venezuela Metropolitano y Gladys Castillo, del comando de Caracas, explicó que esta semana se instalaron los equipos de defensa del voto en Oriente y Occidente.

"Y hoy continuamos con esta estrategia de activación, capacitación y conformación de estos equipos, que no solamente defenderán el voto, sino que trabajarán en 2 etapas, la primera de activismo a partir del primero de julio con el inicio de la campaña y luego de formación, para que cuenten con el apoyo técnico y conocimientos necesarios de la parte electoral y organizativa en los centros de votación", detalló, según comunicado de prensa enviado a esta redacción.


Sobre esta noticia

Autor:
Sirenas Del Desierto (327 noticias)
Visitas:
637
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.