Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Comando Hugo Chávez activó comanditos para garantizar victoria de Maduro en Mora

16/03/2013 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMorón, marzo 2013 (Prensa-Psuv).- El jefe del Comando de Campaña "Hugo Chávez" en el municipio Juan José Mora, alcalde Matson Caldera, realizó la activación de los 44 comanditos o Unidades de Batallas Carabobo (UBC) y estructuras sociales para garantizar la victoria del candidato socialista, Nicolás Maduro, de cara a las elecciones presidenciales que se efectuarán este 14 de abril.

Caldera indicó que ya se están definiendo las estrategias para la campaña electoral con el objeto de garantizar y resguardar los votos a favor del Candidato a la Presidencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, para dar una victoria contundente en homenaje al líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez.

Indicó que en Juan José Mora se activaron los comandos parroquiales, municipales, movilizadores, patrulleros y patrulleras del Psuv, Jpsuv, voceros de los diferentes estructuras sociales y partidos aliados, todos bajo la consigna de la unidad revolucionaria.

Más sobre

"Estamos listos para garantizar la victoria de Nicolás Maduro, a través del Comando de Campaña Hugo Chávez, que en Carabobo está bajo la dirección del gobernador Francisco Ameliach", señaló.

En este sentido, el líder del Psuv en el municipio, llamó a todas las fuerzas revolucionarias y la militancia psuvista a mantener la unidad. "Los intereses personales no pueden estar por encima del colectivo, está en juego la Patria y el proceso revolucionario, por ello, como patriotas debemos defenderla el 14 de abril y así cumplir con la misión que nos dejó el comandante Chávez".

Listos para la batalla

Asimismo, Zoily Urbina, coordinadora municipal del partido Podemos, comentó que "es difícil salir a la calle con el dolor de haber perdido físicamente al comandante Chávez, pero la lucha debe continuar por la revolución y cumplir con la última voluntad de nuestro máximo líder que es llevar a Nicolás Maduro a la Presidencia de República".

"No daremos ni un paso atrás, la oligarquía no volverá a gobernar este país, por eso el partido Podemos sigue los lineamientos del Psuv y estamos en la calle, listos para dar la batalla", enfatizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.