Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Comando de Campaña Carabobo se reuniò en Los Guayos

29/07/2012 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un multitudinario acto realizado en la cancha techada del Casco de Los Guayos, cientos de personas mostraron con júbilo su apoyo al presidente de la república y candidato por el PSUV, Hugo Chávez a las elecciones del próximo 7 de octubre. image En este evento del Comando de Campaña Carabobo, estuvieron presentes jefe del comando en el estado, Rafael Lacava; el alcalde de Los Guayos, Aníbal Dose; la síndico y responsable de la Sala Técnica de ese municipio, Zaida Sánchez y el director de Fundacomunal, Deivis León. También del Comando de Campaña Carabobo, acudieron la responsable de propaganda, Blanca Bustamante y el coordinador de movimientos sociales, Douglas Romero.

"Esto es una importante demostración de lo que va a pasar en esa gran convocatoria patriótica del 7 de octubre, los guayenses vamos a ser los primeros en tomar los centros electorales, en salir a votar por el comandante y en ir a buscar a nuestros compatriotas para que vayan a votar" expresó con entusiasmo el alcalde de Los Guayos, Aníbal Dose, al hacer referencia al ambiente de lucha y alegría que se respiraba en el lugar.

Del mismo modo, el mandatario local destacó que al igual que en ocasiones anteriores desde que llegó la revolución, el pueblo guayenses le dará la victoria al presidente Hugo Chávez, quien nunca ha perdido una elección en la entidad.

Más sobre

Por su parte el jefe de Comando de Campaña Carabobo en el estado, Rafael Lacava, elogió la gestión del alcalde Aníbal Dose y destacó que en Los Guayos se respira victoria popular y revolucionaria, en ese sentido llamó al pueblo presente a votar masivamente el 7 de octubre

Asimismo Lacava, aseveró que el poder popular es la columna vertebral de la revolución, resaltando que los resultados de los comicios dependen del pueblo y de sus acciones, razón por la cual la militancia debe activarse con la estrategia 1 por 10 que forma parte de esta campaña destinada a asegurar el triunfo del candidato de la patria, Hugo Chávez en las elecciones presidenciales.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
3995
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.