Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocanaima escriba una noticia?

Comando de Campaña Carabobo Parroquiales avanzan para garantizar victoria del 7 de Octubre

20/06/2012 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Prensa Alcaldía).- Con el fin de obtener el éxito en la Gran Misión 7 de octubre, Edgardo Parra, alcalde Bolivariano de Valencia, Rafael Lacava, jefe de Comando de Campaña Carabobo en estado Carabobo, Saúl Ortega, diputado de la Asamblea Nacional y coordinador del Comando de Campaña Carabobo en la ciudad de Valencia y Pablo Montoya presidente del Clebc, se reunieron con los miembros de los Comandos de Campaña Parroquiales de Miguel Peña, Santa Rosa y Rafael Urdaneta para afinar las estrategias que garantizaran el triunfo del Presidente Hugo Chávez Frías. image Rafael Lacava, jefe de Comando de campaña Carabobo en el estado Carabobo, comunicó que en la actividad, se dictaron varios lineamientos para dichos comandos parroquiales, sobre lo que será el trabajo para el triunfo en las venideras elecciones del 7 de octubre. En el caso de la parroquia Miguel Peña se ha seccionado en cinco ejes por la importancia por la cantidad de electores que posee, aproximadamente 227 votantes.

Resaltó el entusiasmo que se siente en el estado Carabobo y particularmente en Valencia, con todos los cuadros políticos que son la columna vertebral del ejército de hombres y mujeres que llevaran al comandante Hugo Chávez Frías a la victoria en la próxima batalla no tiene precedentes.

Afirmó que ha recorrido el país, de pueblo en pueblo, consejo comunal a consejo comunal y de ciudad en ciudad, pero que nunca había visto el entuisiasmo que hoy se vive por apoyar a la Revolución Bolivariana y a su líder por un futuro seguro para el pueblo, de resultados y de dignidad para la mayor suma de felicidad para el país.

Más sobre

De igual manera, Edgardo Parra, alcalde Bolivariano de Valencia, participó que estos encuentron son interesantes para intercambiar ideas, lineamientos, tareas especificas y así los miembros del comando de campaña Carabobo Parroquiales estén conscientes de la labor y responsabilidad que tienen para ganar en los próximos comicios electorales en estas tres parroquias que representar la mayoría de las votaciones del municipio y viven la mitad electores de la capital carabobeña.

Asimismo, Saúl Ortega, diputado de la Asamblea Nacional y coordinador del Comando de Campaña Carabobo en la ciudad de Valencia, expresó que se está perfeccionando sobre temas políticos internacionales, nacionales y locales, de tal manera que estos compañeros tienen la responsabilidad de dirigir al pueblo y que en las bases tengan claridad sobre el momento político que se está viviendo y lo que se está jugando.

Afirmó, que esto es una batalla que requiere un alto nivel de conciencia para poder movilizar al pueblo y garantizar un combate de elevadas condiciones. Acotó que el pueblo debe prepararse para una larga resistencia contra los poderes oligárquicos que pretenden saquear los recursos del país y llevarlos al coloniaje y esclavitud, de allí se plantea la necesidad de la rebelión para luchar contra esos dominios fácticos y antidemocráticos que buscan imponerle condiciones a la nación.

"No solo se trata de conseguir un elector, es conseguir una victoria memorable que marque un punto de referencia para otros países que también se resisten a gobiernos imperialistas." Dijo Ortega.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocanaima (348 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.