Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Comando de Campaña Carabobo entrega certificados bien ganados al 1 X 10

01/09/2012 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Prensa Alcaldía Valencia ).- La plaza Bolívar de la parroquia Miguel Peña fue el lugar escogido para hacer entrega a 700 compatriotas de sus certificados del uno por diez, por su Por su labor como patrulleros de vanguardia, en la movilización de electores para el siete de octubre. image El presidio estuvo conformado por el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra responsable de movilización del comando; Saúl Ortega jefe del comando de campaña municipal, y demás miembros encargados de la movilización y propaganda en la parroquia Miguel Peña.

La máxima autoridad municipal explicó acerca de la importancia no solo del listado uno por diez, sino del simulacro de elecciones que se llevará a cabo este domingo en el estado Carabobo, "Esta parroquia estoy seguro que demostrará como siempre lo ha hecho su compromiso con el presidente Hugo Chávez y saldrá a votar tal y como lo hará el próximo siete de octubre. Afirmó

Más sobre

La entrega a los patrulleros que han cumplido a cabalidad también se estará entregando este jueves en la Plaza Los Caobos para los ejes 3 y 4, posteriormente en la Plaza La Bocaina para los Ejes 1 y 2.

Los ciudadanos que recibieron sus certificados manifestaron sentirse muy contentos por ser tomados en cuenta a través de la entrega de los certificados Lorena Martínez, habitante de Lomas de Funval, dijo que es el poder popular organizado el que tiene el compromiso y la obligación con el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1693
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.