Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Comanditos de J.J. Mora activaron puntos rojos para garantizar la victoria perfecta

26/03/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl municipio Juan José Mora ya está activo para garantizar la victoria perfecta del candidato socialista, Nicolás Maduro, en los comicios presidenciales del próximo 14 de abril, luego que este lunes iniciara la batalla por la revolución con la activación de los puntos rojos de unos 30 comanditos o Unidades de Batalla Carabobo.

"El pueblo de Venezuela y especial nuestro pueblo revolucionario de Juan José Mora está listo para el combate y para la victoria de cara a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril, nuestro Comandante guía esta batalla, la cual ganaremos", expresó el alcalde psuvista y jefe de movilización del Comando de Campaña "Hugo Chávez", Matson Caldera.

Caldera señaló que en estos puntos rojos se certifica la activación de cada patrulla, se verificar que cada centro electoral cuente con la logística necesaria para evitar contratiempos en el proceso electoral del 14 A, entre otros aspectos.

Reiteró que junto a los movimientos sociales, el Gran Polo Patriótico, Fuerzas Aliadas y los patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aportaran unos 30 mil votos para el triunfo que será un homenaje al líder de la Revolución Bolivariana.

Más sobre

El jefe de movilización mencionó además que también están trabajando en la estrategia del 1 x 10, para demostrar que Juan José Mora sigue siendo el municipio más chavista del estado Carabobo y que esta resteado con el proceso revolucionario.

Comanditos Rodilla en Tierra

Alicia Mendoza, represéntate del comandito de la escuela "La Victoria", manifestó que el pueblo revolucionario de Morón se mantiene rodilla en tierra para consolidar el triunfo de Nicolás Maduro.

Reiteró el llamado a la unidad, recordando que esta fue una de las tareas que con mucho empeño dejó el comandante, Hugo Chávez. "Los intereses individuales no deben estar por encima del colectivo, debemos unirnos en una sola fuerza", agregó.

Por su parte, Jhon Pitre, miembro del UBC "Creación Palma Sola", comentó: "estamos trabajando junto al jefe de movilización, Matson Caldera, para la batalla del 14 de abril y garantizar la continuidad de la Patria Socialista, apoyando a Nicolás Maduro".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1110
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.