Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

El Comandante Hugo Chávez Convirtió las Debilidades en Fortaleza

29/07/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cualquiera que sea el candidato a Alcalde debemos mantener la unidad y con rodilla en tierra para darle el triunfo el 8 de diciembre y mantener el legado de Chávez.

El comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías supo convertir las debilidades en fortaleza para superar cualquier obstáculo y construir nuestro país, en un proceso de desarrollo político y social, para dejarnos un legado que nos brinda un mundo de oportunidades para seguir luchando por miles de años contra las injusticias del capitalismo.

Así lo manifestó el alcalde del municipio Juan José Mora, Dr. Matson Caldera en declaraciones dada a los periodistas con motivo de cumplir 59 años de vida de Hugo Rafael Chávez Frías, indicando que no ha muerto, nos dejo un legado y el pueblo nunca lo abandonará, porque recibió el amor cristiano y el desprendimiento de un hombre que supo sembrar raíces profunda a todos los niveles sociales, que nació para hacer despertar a los pueblos de Latinoamérica y del mundo.

Matson Caldera manifestó que Chávez nos enseño trabajar con el poder popular, para construir el socialismo y en eso no le podemos fallar. Y mi éxito en esta gestión dentro del municipio es el de haber dado las herramientas necesarias a los concejos comunales, en donde junto a ellos venimos gobernando a nivel local, hemos trabajado en sectores como Las Colinas, Los Gavilanes, Colinas de Mara, Palma Sola, Las Parcelas, La Playa y Venepal, Las Amazonas, Coro, Coromoto, Covetra, La Charneca, El Dique, Guanabanillo, Guarataro, Los Jabillos, La Línea, El Mamón, Las Parcelas, Río Abajo, El Samán, Santa Ana, San Diego, Sanguijuela, Santa Rita, Caraquita y Las Joberas. En los caseríos Alpargaton, Las Bateas, El Anca, Las Anguilas, Boca de Yaracuy, Brazo Izquierdo, Canoabito, Caño Negro, Cara y Cacho, Las Dantas, Colombia, La Constancia, Copra, Charal, La Estación, Los Fogones, La Fundación, Guaremal, La Luna, Quebrada de Arena, Rancho Grande, Rio Abajo, Los Róbalos, El Salado, Sangala, San José, San Pablo, San Rafael y Vegete, llevando siempre el legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez. Hoy hemos recorrido en gobierno de Calle, junto al Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Francisco Ameliach, haciendo un sólo gobierno.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)en Juan José Mora, manifestó estar de acuerdo con el llamado que vienen haciendo los líderes nacionales de que los candidatos y candidatas a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre sean producto de la unidad de las fuerzas chavistas, "y demostrar una vez más al mundo entero que el pueblo de Venezuela es revolucionaria y socialista".

Matson Caldera, agrega en sus declaraciones que el 8 de diciembre debe ocurrir un triunfo avasallador del pueblo chavista en el municipio Mora, como en el resto del estado Carabobo, "con el fin de mantener el proyecto revolucionario socialista del comandante eterno, Hugo Chávez".

"Para que esto ocurra, se requiere de conciencia, dedicación, unidad y organización del pueblo y de las bases del PSUV como del Gran Polo Patriótico, así como ir revisando dónde estamos fallando, para corregir de inmediato y brindar el bienestar que el pueblo requiere".

Asimismo, señala que la unidad es necesaria para el triunfo electoral del 8 de diciembre, por lo que hace un llamado para que cuando se escojan los candidatos, ese sea el candidato o candidata de todo el pueblo chavista para la victoria contundente".

"Quien adquiera este compromiso de ser el candidato y próximo alcalde en el municipio Juan José Mora, deberá asumir con responsabilidad un compromiso de vida, de trabajo y de revolucionario, enmarcado en el legado que nos dejó el presidente Hugo Chávez".

"Debemos dar una demostración de unidad, para seguir avanzando en revolución, sin chantajes de ningún tipo, unidos, para construir el socialismo y no caer en el juego de la derecha que señala.

Finalmente dijo "de manera responsable y madura estamos a la espera de la decisión que debe asumir el partido y el Gran Polo Patriótico, en torno a quienes serán los candidatos a concejales y alcalde, quien sea que sea electo debemos respaldarlo y trabajar unidos hasta más allá de la victoria del 8 de diciembre", dijo.

"Hago un llamado al pueblo revolucionario a ir rodilla en tierra y solidarios con los candidatos y candidatas a alcaldes y concejales, para ganar esta batalla del 8 de diciembre, y no darle espacio a la derecha, "cada espacio que le demos a ellos es usado contra el pueblo, contra los más pobres, como así se observa con la Gobernación del estado Miranda, por ahora en manos fascistas y de intolerantes", finalizó el alcalde Matson Caldera.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspot.com
Visitas:
2555
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.