Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

La columna de aristóteles soto: el dedo en la llaga

27/03/2010 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

COMO SIEMPRE ARISTOTELES SOTO PONE EL DEDO EN LA LLAGA

aristoteles soto ll

dedo 2

Guerra por el poder...

ROSALISTAS VS PABLISTAS:

¡¡¡ SE TIRAN DE LAS GREÑAS!!!

pablope23m "No nos callaran"

peleas de mujeres "Yo estoy con PABLO desde que hizo una casa en Jose Felix y yo con MANUEL desde que le prestaba a SEGUNDO CHIRINOS"

Manuel desde Perú, reacciona por nuestros comentarios. Adecos contra el Nuevo Tiempo.

Poli matraca, nuevo nombre de Poli Maracaibo.

Sea vivo... campaña de prevención del delito, inicia esta columna.

La guerra interna entre los nuevos tiempistas, está en acción, Manuel desde su residencia allá en el frío; ordena afilar sus baterías ya que el muchacho de los mandaos, don Pablo se quiere alzar con el coroto y bastón de mando aprovechando el movimiento de las nuevas curul de la Asamblea Nacional.

Pablo junto a Ponne, se mueven en la conspiración y cambian fichas de Manuel en diferentes cargos y con la advertencia ya manifestada hace un par de semanas atrás en esta columna, rosalesbienes16a Manuel decidió hacernos caso e inicio sus investigaciones y descubrió la verdad, sus íntimos en el poder le están haciendo un traje. Le dijo que si le movía uno más de su combo, vería las consecuencias y el muchacho heredero del poder lanzó centellas y rayos.

Entre otras cosas quiso conocer el origen de la campaña de Manuel prófugo y Mazuko valiente y descubrió que algunos adláteres le están jugando quiquiriguiqui. Claro ninguno de los comunicadores pagados por el régimen azul, se atrevió pero nosotros si lo hicimos público ya que esa campaña sonaba en la base por la radio bemba, creyendo que por estar lejos no lo sabría, pero basto con leernos y darse cuenta de la realidad.

Por ello Doña Evelyn, la tigresa, decidió lanzarse para la Alcaldía y utilizar una campaña cívica para tal fin. Ponne está envalentonao, quiere ser el Alcalde por sus méritos y no heredado y en tal caso se está reuniendo con Pablito, en secreto en casa de uno de los contratistas que recibe billete del bueno por los dos lados.

Su nombre, lo reservamos porque sino descubrimos la fuente, pero Manuel desde el exilio lo sabe y utiliza sus peones para enfrentar la jugada de ajedrez, que el padre del gobernador mandao, dirige hábilmente: Don Pablo.

Viajes al Perú.

viajes peru

En el aeropuerto de la capital Lima, se preguntan por qué tantos venezolanos viajan hacía allá, claro los empleados desconocen la realidad de este Sainete. No solo Manuel, recibe gente, no olviden el resto de los exiliados, el régimen también lleva control sobre el particular, por ello le recuerdo que están chequeados con su destino que todos sus viajes están registrados hacía el Perú y en cualquier momento esto se hará público.

El caso es que la empresa que realiza estos viajes, los cuales se hacen con conexión por Panamá se están metiendo un billete gordo y a la gente de la oposición también recomiendo que se compren un avión para ir directo ya que sería menor el costo.

Viajeros recientes.

evelyn trejo 3 "Con EVELYN si, con ese esperruyiu no camino"

Doña Ada Rafalli, se fue acompañada con Evelyn anda molesta porque no quiere el tercero en la lista, quiere ser cabeza del circuito Olegario Villalobos, una mantequilla pues, allí hasta el perro de la oposición sale sin problema.

Aprovecho y hablo de los que se portan mal y de las cosillas que ocurren en la Alcaldía Y bla bla bla... ¡Que rico, diría Manuel, yo en el exilio y estos vienen a mí para resolver su cambur.

Más viajeros.

El rollo de la zona oeste, encuentra también enfrentados a Mariyuli y otros paracaidistas que vienen de la izquierda, por ello se espera que esta semana viajen hasta Horacio Marín, el que pone y quita es Manuel, nojoda.

El Nuevo Tiempo, está tratando de colocar sus fichas en todos los circuitos y por ello habrá guerra, ya que muchos que están en cola saben lo que ocurre.

Quieren meter a gente de otros partidos como Mervin Méndez de COPEI, para ahorrase en el carguito a sus intereses, cuando todos saben que este es más azul que verde. Allí el gordo Ponds conjuntamente con Juancho La corte están haciendo un trabajo de hormiguita y cuidao porque pueden ir por AD. y el MAS.

Guerra en el corral

AD anda en lo mismo y tiene su propia lista, aquí habrá guerra de la buena por los cargos. El caso de Hernán Alemán es curioso ya que tanto el Nuevo Tiempo como AD no lo tienen en sus planes y por el contrario están comentando el negocito que tenía con sus ciclistas y uno de los jefes del chavismo entrado en desgracia por el asunto de los billetes mal habidos.

El circuito de la COL, está facilito para la oposición, ya que el pésimo trabajo de los incapaces Tiberio y el Alcalde Cabimas Don Félix que a pesar de tener todos los recursos, tienen ambos despachos en el suelo calles rotas pésimos servicios públicos y hasta el partido dividido..

En el Sur del lago, Eliseo Fermín, está siendo preparado para irse por aquel circuito y de seguro habrá tangana con Abelardo Bracho que aparece en la de AD.

En el PSUV.

A pesar que los súper disciplinados y obedientes del sector rojo creen que por su trabajo serán seleccionados, les tengo una sorpresa: Los diputados actuales van a repetir, por cuanto el régimen no van ensayar con algunos arribistas, sobre todo en el circuito de la Cañada y Concepción, donde la Alcaldesa Mayra rodeada de incapacidad intenta llevar a Jhonny Bracho, para competir contra Roberto Quintero.

El daño del PPT.

HENRY FALCON LLENA

En San Francisco. Prieto quiere imponer a su director general, Eduardo Labrador, por cuanto cree que el municipio sureño está listo. De allí es bueno recordarle a las tropas rojas que Mario Isea, es el diputado seleccionado con un mínimo de votos y que Prieto está allí por el sacrificio de José Luís Pírela, del PPT quien declinó su candidatura para apoyar al actual alcalde y ahora va solo.

Además de la sucia jugada de Bijani, quien dividió la votación y de otros factores que realmente tienen el municipio sureño en observación.

¿Operativo bicentenario o... de risa?

Mientras los altos jefes policiales del país y la región en rueda de prensa se dan bomba de los resultados de este operativo para frenar el hampa, los soberanos observan con risa sus posiciones. En Caracas, el Ministro del Interior habla que se redujo el delito a un 80 por ciento, esa misma semana en la capital hubo 67 muertos en un fin de semana y hasta colapsó la morgue.

El jefe nacional del CICPC, destaca que hay control de los secuestros y aquí en Maracaibo, se produjeron tres en un día y en el resto del país uno cada semana.

En el Zulia... el comandante del plan acompañado de funcionarios regionales y municipales, habla de los intensos operativos y la recuperación de los índices contra el delito, entretanto el número de asesinatos, secuestros y asaltos se eleva a lo indescriptible.

La perlita.

En el plan operativo bicentenario las dos policías, regional y municipal, trabajan en conjunto y matraquean en conjunto por igual. La pasada semana, en plena autopista de la uno, pararon un camión que venía desde La Guaira, con un cargamento de cocinas y demás importación desde Miami perteneciente a un locutor que desde hace tiempo vive en esa zona y que por cierto tiene orden de detención por una vaina que echó en una empresa ferretera.

Revisaron papeles, pa allá pa acá y al final no sabemos el por qué ya que entró por la Guaira y es de suponer que estaba en regla a menos que.... el caso es que decidieron pedir 150 melones, para dejarlos ir. Llamadazo aquí y allá llegaron a la conclusión que no...el dueño no acepta el soborno y el caso pasa a las autoridades, que prefieren mantener el caso en secreto, pero aquí lo señalamos.

POLI matraca o ! bajarse de la mula ¡

IMG00016-20091114-0124 ¿En que andara este motorizado?

Ahora a la poli municipal en Maracaibo, la llaman poli matraca por las dotes exhibicionistas de autoridad y trampa en los operativos nocturnos, con la pantallearía de nuevos equipos. Observe el siguiente caso:

El guardián mira fijamente, e inmediatamente mando a parar a la derecha, pide papeles del carro, licencia, carta médica y luego al final exige la patente, y destaca que si tiene alguna multa en la misma, por lo cual si responde que no... entonces esgrime que llamará y si la tiene secuestra el auto con remolque.

DOS COSAS LE RECUERDO: EL APARATO PARA MEDIR EL CONSUMO ALCOHOLICO no es exacto y SEGUNDO a nadie se le puede remolcar vehículo porque no paga los llamados "trimestres" y menos en la ciudad de Maracaibo, donde el Municipio como nivel territorial no cumple con sus deberes fundamentales.

Policía preventiva o represiva.

Lo último, es lo que vemos en las esquinas, los funcionarios escondidos como vulgares delincuentes para sorprender a quien se coma una señal de tránsito, olvidando sus funciones preventivas estipuladas en ley, mas no represivas, si es que no lo saben.

Aparecen entonces para multar y saben el ¿Por qué? porque Ponne dio la orden que ante la grave situación económica, entonces pongan multas a diestra y siniestra, para sí pagar cesta ticket y demás beneficios.

Tanto a Daniel como a Pablo, les recuerdo la crítica que se le hizo a Di Martino con una orden por demás inmoral, que entrego estas multas como una bonificación y hasta el Ponne lo critico hasta más no poder por tanto abuso y los resultados a los que se llego, estamos en plena campaña electoral y solo les recuerdo esto también. Ahh estos policías son tan buenos que cuando se va la luz de los semáforos, dejan el sitio a la deriva.

Desde hace rato se habla de cambiar a sus autoridades las cuales son acéfalas y mientras el desorden aumenta, el desprestigio se acumula. Desde hace rato se menciona a l Dr. Querales que fue uno de sus creadores, pero siguen dejando el asunto así.

Operación Viveza del deo...¿ Los miguelitos ?

A partir de esta semana, daremos a conocer algunas tretas que tiene los pillos, para asaltarnos y comenzamos con: Los "Miguelitoslito" que es un dispositivo mecánico que sirve de arma simple formada por cuatro púas metálicas afiladas y

dispuestas en forma de tetraedro, de manera que al dejarla caer al suelo, una de las púas siempre

apunta hacia arriba, mientras las otras forman la base.

Los abrojos han sido empleados en diversas guerras, al esparcirlos sobre el terreno en grandes cantidades era capaz de detener el avance de caballos, camellos, elefantes de guerra o soldados de a pie; en tiempos modernos han sido empleados para hacer in operativos los neumáticos de los vehículos en huelgas, conflictos bélicos, laborales y sociales.

Estos dispositivos bautizados en Argentina, Chile y Venezuela como "miguelitos" no sólo pueden arruinarle el día a cualquiera, ensuciar la ropa y hacer perder tiempo; sino que puede convertirlo en una víctima del crimen ya que grupos delictivos se han dado a la tarea de colocarlos para espichar los neumáticos de su automóvil obligándolo a detenerse, convirtiéndolo en quiso fácil.

El empleo de estos dispositivos mecánicos constituye una vieja modalidad delictiva empleada en autopistas y carreteras extra urbanas, pero ahora resurge su uso en autopistas, avenidas y distribuidores de la región zuliana; muy especialmente en áreas cercanas a barriadas y

zonas populares, al caer la noche.

Algunas recomendaciones a seguir:

Evita pararte en zonas conocidas como de alto riesgo en caso de un neumático espichao.

Abstenerte de aceptar ayuda de desconocidos, principalmente en los alrededores del incidente.

Procura, si es de noche conducir hasta un módulo policial, estación de servicio o área de concentración pública, donde puedan apoyarle.

Mantén disponible los números de emergencia en su teléfono celular y actívelos en llamado rápido de una tecla.

Recurra a algún familiar o amigo cercano para que le preste ayuda. MI RECOMENDACION ES...DALE QUE NO VIENEN CARROS Y ESMOLLEJATE, ASI ROMPAÍS EL CAUCHO Y EL RIN ESO ES MEJOR QUE A QUE TE VAYAN A ESPALETAR LA VIDA.............

Dedillos...

¿Hacer como te hacen?

El nuevo director de la emisora 90.9 que había salido de Zuliana, tiene un enfrentamiento con los productores de la estación a los cuales quiere echar. En la discusión los mismos, solo atinaron a decir: Recuerde que a Ud le hicieron lo mismo, nos está botando, después no se queje.

La buenota comunicadora, de la semana pasada ante el comentario que quería sacarla por los pelos, lanzó una advertencia a la esposa del jefazo...!que venga y se atreva... El apellido que lleva es garantía de arrecha, lo sabré yo...

La hermanita del jefazo, anda buscando un paquete de viaje para ir a Europa con su esposo y hasta un primo. Viva el gobierno

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
1433
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.