Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Color Up Deliplus: guapa en primavera con la nueva colección de Mercadona

06/05/2016 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la primavera llegan un montón de colecciones de maquillaje con colores más cálidos para lucir estos días del año que ya van siendo más calurosos. Los productos low-cost no iban a ser menos y Mercadona nos presenta una línea nueva con varios productos que merece la pena mencionar.

image

La línea de compone de: barras de labios, perfiladores, sombras de ojos, esmaltes de uñas y colorete.

Los labiales se presentan en 4 colores: Frambuesa (nº20), Rosa Quarzo (nº21), Mango (nº22), y Rosa Neón (nº23). Los colores son muy bonitos y cremosos. El mío es el número 20 que estoy llevando estos días. Precio 4 euros.

Los 2 perfiladores de labios en color Frambuesa (nº20) o Rosa Neón (nº23)permiten un trazo fácil aunque debo reconocer que no soy mucho de perfiladores será porque tengo muchas barras de labios y me cuesta encontrar el tono corrector de perfilador así que prescindo de ellos en la mayoría de ocasiones. Precio 2.50 euros.

Más sobre

Los 3 tonos de sombras de ojos los he encontrado muy bonitos para esta época del año: Azul Pastel (nº16), Malva (nº17) y Melocotón (nº18). Recomiendan usarlas sólo en seco con los dedos o un pincel pero no en mojado. Yo me llevé la melocotón y la utilizo con un primer debajo para que me aguante bastante rato. Son irisadas pero no brillan mucho. Precio 3 euros.

El colorete se presenta en una polvera con espejo y brocha. Es en polvo y en un tono Rosa Pétalo (06) muy socorrido. Es práctico para llevarlo en el bolso. Precio 4 euros.

Por último los esmaltes. Incluyen una nueva tecnología que permite un acabado en gel sin necesidad de utilizar la lámpara UV. El efecto final, tanto para el color Coral (nº724) como para el Rosa (nº680) es un brillo de larga duración con aspecto profesional. Precio 2.65 euros. Se venden con el Top Coat para que el esmalte dure más tiempo. Precio 3.15 euros. Tengo que reconocer que tengo algún esmalte con esta tecnología de acabado semi-profesional que no he utilizado todavía por lo que os cuento en cuanto los use.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (876 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
6200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.