Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Colón lidera el Torneo Apertura en Uruguay

09/05/2017 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La etapa tenía como plato principal el choque entre Colón y Nacional, actual tetracampeón y subcampeón. Un clásico de los últimos años, se vive dentro y fuera de la cancha como tal.

En el Parque Suero, las monarcas del fútbol charrúa se quedaron con la victoria 2-0. Tras una primera parte pareja donde no se sacaron ventaja con pocas situaciones en los arcos, una para cada equipo. El complemento cambió sustancialmente, las dueñas de casa fueron más y justificaron el triunfo. Abrió la cuenta Jennifer Clara, a los 55 minutos, con una jugada preparada a la salida de un tiro de esquina. Sobre el final del juego, al minuto 90, Yamila Badell gambeteó a la arquera Luciana Gómez, con el arco a su merced cerró el marcador.

Por otra parte, en el cruce entre otros dos candidatos al título, River Plate y Peñarol igualaron 1-1 en el Complejo darsenero. Carolina Rodríguez abrió el marcador para las carboneras e igualó Eliana Arechichú para las locales. Cuando el encuentro iba 0-0 Lorena López, arquera de River Plate, le atajó un penal a Jemina Rolfo.

Por último, Canelones goleó 10-1 a Montevideo Wanderers en el Complejo Devoto. Pierina Montenegro y Paola Pintado se destacaron convirtiendo tres goles cada una. Carina Bonilla hizo dos, Lorena Cafasso y Aldana Falero convirtieron uno cada una. Descontó Emilia Fontora.

Tabla de posiciones:


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1831 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
2765
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.