Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Colombia: vehículo diplomático venezolano causa accidente que deja un muerto

01/11/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un vehículo con matrícula diplomática de la embajada de Venezuela ocasionó un accidente en la madrugada de este sábado en Bogotá que dejó un muerto y ocho heridos, informó el comandante de la Policía de tránsito de la capital colombiana, Manuel Silva.

"Un señor que conduce un BMW con placa diplomática asignada a la embajada de Venezuela tiene una colisión y lamentablemente ahí fallece un peatón que se encontraba en ese lugar y hay tres vehículos más involucrados", dijo Silva a periodistas.

El accidente ocurrió en la madrugada del sábado sobre la conocida carrera séptima de Bogotá y según los bomberos locales, dejó además ocho personas heridas.

"El conductor es un ciudadano colombiano, no es venezolano, y está en este momento siendo puesto (a la orden) de la autoridad competente, judicializándolo, y los heridos están siendo atendidos", dijo Silva.

El responsable policial precisó que, según información preliminar, el chofer del vehículo sería familiar de un funcionario de la embajada de Venezuela y no miembro del cuerpo diplomático.

Las autoridades evalúan si el accidente fue provocado por exceso de velocidad, conducción en estado de embriaguez o ambas.

Al menos tres de los heridos continuaban hospitalizados al mediodía de este sábado, según informaron médicos del Hospital San Ignacio al canal colombiano Cablenoticias.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4263
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.