Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Colombia: Sicarios asesinan al polémico abogado y político Ignacio Londoño

21/07/2015 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencias | Martes, 21/07/2015 imageCartago, Valle. julio 21 - Un sicario acabó este lunes con la vida del polémico abogado Jesús Ignacio Londoño Zabala, aspirante a la alcaldía de Cartago (Valle) y protagonista de oscuros episodios vinculados con capos del narcotráfico de los que fue su apoderado.

De acuerdo a información de las autoridades, el asesinato de Ignacio Londoño ocurrió hacia las 8:00 de la noche de este lunes, en la calle 10 con carrera Tercera, cerca del parque San Francisco.

En el hecho habrían resultado heridos su esposa y otro hombre quienes lo acompañaban en un automóvil que habría sido atacado por dos sicarios.

Más sobre

Cabe recordar que Londoño estuvo investigado por su supuesta participación en el crimen del excandidato presidencial, Álvaro Gómez Hurtado.

Así mismo, el abogado Londoño defendió en su momento los intereses del polémico hacker Andrés Fernando Sepúlveda, el pirata informático que habría interceptado las comunicaciones del equipo negociador del Gobierno en el proceso de paz que se lleva a cabo en La Habana, Cuba.

Con la muerte de Nacho Londoño, como le decían sus amigos, quedan sin efecto dos investigaciones en las que estaba involucrado.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19023 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.