¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?
Jueves 19 de noviembre ? 7:00 p.m.
Auditorio Diego Garcés Giraldo
Entrada libre
Con un repertorio de música colombiana la cantautora vallecaucana María Isabel Mejía se presenta este jueves para ofrecer un concierto en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero.
La recopilación nacional de melodías en la voz y en las cuerdas de María Isabel Mejía Gómez se llevará a cabo durante el programa Biblioteca en concierto que gratuitamente se ofrece al público.
María Isabel es una joven cantante, compositora e intérprete de tiple que se inició en la música desde su infancia, se ha presentado en diversos escenarios nacionales y estadounidenses logrando importantes reconocimientos: Festival Universitario de la Canción de la Universidad del Valle (ganadora por cuatro años consecutivos); Festival del Pasillo (Aguadas, Caldas, 2013); en el año 2014 ganó la competencia Internacional del Festival de la Canción Latinoamericana (California, USA); Premio Jorge Isaacs de la Gobernación del Valle del Cauca; ganadora en el Concurso Nacional de Duetos Ciudad Floridablanca (Floridablanca, Santander) en la modalidad obra inédita con su canción "Universo Perfecto"; entre otros galardones y premios.